Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

jueves, diciembre 31, 2009

Las mejor vestidas 2009

Según ha dado a conocer la revista 'Vogue', en la lista de sus cincuenta y ocho mujeres mejor vestidas del año que hoy acaba aparecen Sharon Stone, Angelina Jolie, Diane Kruger, Jessica Alba, Eva Mendes, Kylie Minogue, Madonna, Sienna Miller, Beyoncé, Jennifer López, Lady Gaga o Rihanna entre otras. Una exclusiva lista que como vamos a ver acoge a cantantes, modelos, actrices, princesas y primeras damas de todo el mundo que dominan a la perfección los códigos de estilo y conocen los detalles y los secretos más exclusivos de la elegancia.
Eva Mendes, la nueva bomba latina, que durante este año ha apostado por diseños discretos y elegantes para suavizar su imagen de mujer sexy y arrolladora ha sido incluida en esa prestigiosa lista junto a las también latinas Jessica Alba o Jennifer López. Las españolas Paz Vega y Penélope Cruz, vestidas de Gucci y Balmain, respectivamente, también figuran en esa lista que valora los códigos estéticos y de buen gusto.
Por su parte, gracias a su sello personal y a su capacidad para reinterpretar los look de la pasarela, en esa lista no podían faltar las modelos Kate Moss, Chanel Iman, Karlie Kloss, Erin Wasson, Daria Werbowy y Natalia Vodianova.
Por su impecable y espléndido estilo también aparecen Sienna Miller, Kate Bosworth, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Tilda Swinton, Demi Moore, Kate Hudson o Diane Kruger que este año han elegido diseños de Calvin Klein, Lanvin, Dior, Versace o Chloé para pasear por la alfombra roja.
Madonna y Kylie Minogue han vuelto a la cúspide de la elegancia y el estilo de la mano de prestigiosos diseñadores. La cantante estadounidense elige vestidos de Givenchy para subirse a los escenarios, mientras que apuesta por diseños de Louis Vuitton y Dior para las ruedas de prensa. Sin embargo, la australiana se decide por creaciones de Jean Paul Gaultier.
El atrevimiento de Lady Gaga, que ha inspirado a diseñadores y ha liderado una corriente de estilo, se premia este año, y Vogue le concede un puesto en la lista de las mujeres mejor vestidas de 2009. Junto a ella aparecen Rihanna, Alice Dellal y Daphne Guinness, todas ellas muy originales.
Finalmente, por su frescura, naturalidad y estilo personal, la reina Rania de Jordania, las princesas Letizia Ortiz y Carlota Casiraghi y las primeras damas Michelle Obama y Carla Bruni-Sarkozy figuran en tan majestuosa lista.

viernes, diciembre 25, 2009

Qué regalar en Navidad (a nuestros anfitriones)

Para muchas personas, lo mejor que tiene esta temporada festiva no son los regalos bajo el arbolito, ni los días para descansar del trabajo o la escuela. Si bien todo lo anterior es agradable, la oportunidad de dedicarles tiempo a familiares y amigos es lo que se considera lo más atractivo de esta temporada.
Gran parte del disfrute consiste en visitar a la familia y los amigos para disfrutar de reuniones y fiestas. Un buen invitado siempre sabe lo que debe llevar para facilitarle un poco el trabajo al anfitrión o anfitriona. Para ello, considera los siguientes consejos:
-Hazlo tu misma. Lleva un regalo hecho en casa que todos puedan disfrutar, le demostrará a los anfitriones cuánto aprecias su fiesta.
-Un regalo práctico. Las reuniones navideñas giran en torno a la familia, los amigos y la comida. Con frecuencia, a los invitados les gusta enterarse de todo lo acontecido durante el año, disfrutando de una buena bebida. Lleva una botella de vino espumoso, para que tanto tú como los demás invitados y los anfitriones puedan sentarse, relajar y reír de buena gana. Si te parece poco llevar vino solamente, incorpora además algo que pueda servirse con vino: como algún postre. Recuerda que las navidades es una de las raras ocasiones en la que casi todos bajamos la guardia y satisfacemos nuestros antojos de dulces y similares.
·Echa una mano. El anfitrión o anfitriona agradecerá sin duda alguien que les ayude. Así, en vez de llevar un plato o botella de vino adicional, llega más temprano y ayuda a organizar la fiesta, y luego a limpiar una vez que se marchen los invitados.
Felices fiestas.