Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

miércoles, agosto 27, 2008

A Kate Hudson podría caérsele el pelo

Kate HudsonUna empresa dedicada al cuidado del cabello ha demandado a la actriz Kate Hudson y al estilista de ésta, David Babaii, por un supuesto fraude, apropiación de secretos de marca e incumplimiento de contrato, entre otras reclamaciones. Así, los laboratorios 220, ubicados en Los Ángeles (Estados Unidos), sostienen que la intérprete ('Casi famosos', 'La llave del mal', 'Cómo perder a un chico en 10 días',...), de 29 años, hija de la conocida actriz Goldie Hawn, y su compañero robaron una fórmula secreta para crear su propia línea de productos. En la demanda, la empresa asegura ser el único proveedor de "ceniza volcánica" en Estados Unidos y que pactó un "contrato verbal" con Kate y David Babaii para desarrollar y manufacturar sus productos. Sin embargo, según los laboratorios, después de revelar en noviembre pasado a la pareja la lista de ingredientes "confidenciales", éstos se apropiaron de las muestras disponibles y decidieron ir en busca de un mejor acuerdo. Asimismo, la compañía reclama que, a través de Universal, el nuevo fabricante que encontraron, la pareja usó material promocional de los miembros de los laboratorios recogiendo la ceniza.
La empresa no ha revelado todavía la cantidad económica que reclama por daños y perjuicios, pero solicita una orden judicial que prohíba el uso de esos productos por parte de la competencia. Por su parte, los abogados de Kate afirman que "nunca ha coincidido ni ha hablado con ellos [los demandantes] por lo que las reclamaciones carecen de base".
Este asunto no viene más que a confirmar el mal añito que Kate está pasando. Y no porque no se lo merezca. Tras separarse de su ex novio, el también actor Owen Wilson, que se había cortado las venas por ella (salieron a la luz fotos de ésta besándose con otro -Dax Shephard-), la actriz vivió un tan tórrido como corto romance con el ciclista estadounidense, ganador de siete Tours de Francia, Lance Armstrong: "No ha habido ningún drama, simplemente ellos decidieron terminar. No hay odio, sólo tristeza", indicó un allegado al romper con éste. Se dice que la actriz buscó entonces consuelo en su ex novio Eric Lindros pero también que Kate busca reconciliarse con Owen Wilson, ya que desde que se distanció de Amstrong no deja de llamarlo para que reconsidere reconstruir la relación ¡por tercera vez!. Al principio él estaba un poco frustrado y no muy por la labor. Se sentía traicionado cuando Kate lo dejó por su amigo Lance. Pero después de un tiempo, parece que se ha ablandado y ha sido muy dulce con ella. Los amigos de Owen lo tienen claro: "No es justo para él [Owen Wilson], porque él realmente se preocupa por ella y al final termina saliendo herido".

1 Comentarios:

At 6:57 a. m., Blogger Fiorella Valera dijo...

hola me gustaria saber si estas interesada en hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes. saludos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio