Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

domingo, enero 14, 2007

Los bolsos más codiciados

En uno de los últimos capítulos de la mítica “Sexo en Nueva York”, Samantha se hace pasar por la actriz Lucy Liu para intentar obtener el modelo Birkin de Hermès, en color rojo, sin pasar por una interminable lista de espera. Podría parecer sólo un guiño de humor pero, lo cierto, es que el argumento de la serie plasma una realidad neoyorkina que se está extendiendo también a Europa. Los llamados it bags (bolsos más codiciados del momento) se están convirtiendo en los mejores compañeros de las celebrities y en el deseo inalcanzable de millones de mujeres.
El fenómeno de los bolsos it está alcanzando unas dimensiones que ningún otro complemento ha tenido hasta el momento. Modelos como el Paddingtong de Chloé o el Birkin de Hermès tienen una identidad muy marcada. Y ya no sólo basta con tener dinero. Hace falta apuntarse a una lista de espera y, en cierta manera, tener un caché y una imagen digna de la marca.

Sienna Miller con el Gaucho de Dior

Hoy en día, este accesorio es un símbolo del estatus social. ¿Crees que es casualidad que Sienna Miller, por ejemplo, sea una adicta al Gaucho de Dior? No hay nada de improvisado en la elección de este complemento, ya que cada modelo viene asociado a una forma de ser, de pensar y, sobre todo, de ser visto.
A ello hay que añadir que los bolsos van aumentando de tamaño casi al mismo tiempo que decrece la masa corporal de las celebridades. Los “It bags” de esta temporada son enormes, sobrepasando ya los modelos shopping que se hicieron populares el año pasado. ¿Quieres saber cuáles son los modelos más codiciados de esta temporada? ¿Te apetece conocer qué marcas prefieren llevar las famosas? En los próximos días iremos viendo una lista de ellos pero antes un consejo: Si quieres asegurarte una buena jubilación, tal vez uno de estos bolsos sea la solución a tus problemas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Inicio