Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

jueves, julio 31, 2008

Las mejor vestidas

Por segundo año consecutivo, la lista de los mejor vestidos de 2008 que anualmente publica la prestigiosa revista 'Vanity Fair' incluye en su 69 edición a Michelle Obama, la esposa del candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos Barack Obama, quien ha sido elegida la mejor vestida del año por unanimidad. Claro que, en esta ocasión, ha tenido que competir duro con otra belleza poderosa; la nueva y flamante esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy. La primera dama de Francia, cantante, modelo y actriz, Carla Bruni-Sarkozy, se ha aupado a los puestos más altos del ránking y ha sido nombrada la "nueva Jackie O" e incluso la publicación le ha dedicado recientemente una portada.
También han sido ganadores Brad Pitt y Angelina Jolie, escogidos en la categoría de parejas como la mejor vestida, valoración que ya consiguieron, así mismo, el pasado año. Entre los hombres mejor vestidos, siempre según la publicación, está el futbolista David Beckham (curiosamente, su esposa, Victoria, la Spice-Girl, ha "desaparecido" de la lista), el cantante Kanye West y Matt Lauer, presentador del Today Show.
Aparecen también la modelo Christy Turlington, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, la actriz Sarah Jessica Parker y Daniel Craig, el último James Bond. Todos ellos aparecen por primera vez en la lista de Vanity Fair.