Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

miércoles, enero 10, 2007

Las diez estrellas peor vestidas de 2006

Un reconocido crítico de moda ha elegido a las 10 mujeres con peor gusto para vestirse. El ránking lo encabezan Britney Spears y Paris Hilton. A Mariah Carey la califica como "paria". También ha elaborado la lista de las mejores.
Con el apodo de "depravadas de la moda", Britney Spears y Paris Hilton han empatado en la posición número 1 dentro de las 47 de la lista anual de "Las Peor Vestidas del año" del Sr. Blackwell. "Como dos gotas de agua sobreexpuestas", dice Blackwell del escaso vestuario que lucieron en el 2006 la cantante y la heredera del imperio hotelero Hilton.
En segundo lugar ha quedado Camilla Parker-Bowles, miembro de la familia real británica y de quien Blackwell expresa sus peores palabras. "La Duquesa sin Gracia contraataca", escribe el crítico. "Con sombreros de plumas que alguna vez fueron el furor, parece un periquito petrificado de la edad jurásica. Un desastre real".
El otrora diseñador de modas y ácido crítico de las celebridades apunta su veneno a Hollywood con una lista repleta de jóvenes. En tercer lugar coloca a la actriz Lindsay Lohan, de quien dice pasó "de adorable a deplorable". Christina Aguilera tampoco se salva de la lengua de Blackwell, quien la denomina "cantante deslumbrante" pero con un vestuario de "puro mal gusto, nada de clase". A Mariah Carey se refiere como "la paria de la moda, la reina del kitsch catastrófico", y a la jueza de American Idol Paula Abdul como "un ídolo caído de la moda". De la actriz Sharon Stone dice que parece "Cruella De Ville", y de Tori Spelling que encarna "la miseria en Beverly Hills". La estrella de Grey's Anatomy, Sandra Oh ha sido incluida por lucir demasiados collares y brazaletes. "Una locura en capas de los pies a la cabeza", dice Blackwell. Meryl Streep, quien protagonizó la película sobre la moda The Devil Wears Prada, se posiciona en el puesto número 10. "De Streep pueden llorar", comenta Blackwell. "Su belleza de carácter no se puede negar, pero esa bestia de vestuario...".
El crítico muestra su lado amable en su lista de las 10 "independientes fabulosas de la moda", que incluye a las actrices Kate Winslet, Angelina Jolie y Helen Mirren, a las cantantes Barbra Streisand y Beyoncé, a la representante de California Nancy Pelosi, a la princesa Carlota de Mónaco, a la modelo Heidi Klum y a las actrices Katie Holmes y Marcia Cross.