Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

miércoles, enero 09, 2008

Modélico esperpento

Mr. BlackwellVictoria Beckham (a la derecha en la imagen) encabeza la lista anual de las mujeres peor vestidas del mundo del espectáculo que elabora Mr. Blackwell, el crítico de moda más corrosivo de la industria.
Por detrás de 'Posh Spice' se sitúan la cantante británica Amy Winehouse (izda.) y la actriz estadounidense Mary-Kate Olsen (centro), por lo que la esposa del futbolista David Beckham tendrá que andarse con ojo en este año 2008 si no quiere ser desbancada por alguna de estas artistas de la vestimenta más cutre.
Y es que el dinero no compra la elegancia. Tampoco a Mr. Blackwell, que no se amilana ni ante la mismísima Victoria Beckham, cabeza indiscutible de su lista anual de las peor vestidas. "Con una monstruosa minifalda tras otra, 'mohines Posh' puede realmente fastidiarla", dice Blackwell.
Personalmente yo le daría siempre el premio a Amy. Esta mujer es terroríficamente horrible. Primero está la niña de The Ring, y luego estaría Amy. Ésa es mi pequeña lista personal y transferible. ¿Cuál es vuestra peor?

1 Comentarios:

At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Victoria Beckham me gusta, pero creo que es muy delgada

Paulo
Mio Destino

 

Publicar un comentario

<< Inicio