Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

jueves, diciembre 31, 2009

Las mejor vestidas 2009

Según ha dado a conocer la revista 'Vogue', en la lista de sus cincuenta y ocho mujeres mejor vestidas del año que hoy acaba aparecen Sharon Stone, Angelina Jolie, Diane Kruger, Jessica Alba, Eva Mendes, Kylie Minogue, Madonna, Sienna Miller, Beyoncé, Jennifer López, Lady Gaga o Rihanna entre otras. Una exclusiva lista que como vamos a ver acoge a cantantes, modelos, actrices, princesas y primeras damas de todo el mundo que dominan a la perfección los códigos de estilo y conocen los detalles y los secretos más exclusivos de la elegancia.
Eva Mendes, la nueva bomba latina, que durante este año ha apostado por diseños discretos y elegantes para suavizar su imagen de mujer sexy y arrolladora ha sido incluida en esa prestigiosa lista junto a las también latinas Jessica Alba o Jennifer López. Las españolas Paz Vega y Penélope Cruz, vestidas de Gucci y Balmain, respectivamente, también figuran en esa lista que valora los códigos estéticos y de buen gusto.
Por su parte, gracias a su sello personal y a su capacidad para reinterpretar los look de la pasarela, en esa lista no podían faltar las modelos Kate Moss, Chanel Iman, Karlie Kloss, Erin Wasson, Daria Werbowy y Natalia Vodianova.
Por su impecable y espléndido estilo también aparecen Sienna Miller, Kate Bosworth, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Tilda Swinton, Demi Moore, Kate Hudson o Diane Kruger que este año han elegido diseños de Calvin Klein, Lanvin, Dior, Versace o Chloé para pasear por la alfombra roja.
Madonna y Kylie Minogue han vuelto a la cúspide de la elegancia y el estilo de la mano de prestigiosos diseñadores. La cantante estadounidense elige vestidos de Givenchy para subirse a los escenarios, mientras que apuesta por diseños de Louis Vuitton y Dior para las ruedas de prensa. Sin embargo, la australiana se decide por creaciones de Jean Paul Gaultier.
El atrevimiento de Lady Gaga, que ha inspirado a diseñadores y ha liderado una corriente de estilo, se premia este año, y Vogue le concede un puesto en la lista de las mujeres mejor vestidas de 2009. Junto a ella aparecen Rihanna, Alice Dellal y Daphne Guinness, todas ellas muy originales.
Finalmente, por su frescura, naturalidad y estilo personal, la reina Rania de Jordania, las princesas Letizia Ortiz y Carlota Casiraghi y las primeras damas Michelle Obama y Carla Bruni-Sarkozy figuran en tan majestuosa lista.

2 Comentarios:

At 1:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog
cada comentario contiene informacion importante para las chicas modernas

feliz año
y estamos ansiosos de tu siguiente comentario

 
At 3:17 p. m., Anonymous Rosa dijo...

Muchas gracias, un besito.

 

Publicar un comentario

<< Inicio