Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

martes, noviembre 03, 2009

El milagroso sujetador antiarrugas

Sujetador antiarrugasSon muchas las mujeres que habitualmente duermen de lado descubriendo arrugas en su escote cuando se levantan por la mañana. Además, a una determinada edad, a menudo en combinación con los daños solares, las arrugas se intensifican o no desaparecen de modo alguno. Rachel de Boer descubrió hace unos años que no hay una cura efectiva o producto que pueda prevenir estas arrugas: “Hablando con otras mujeres descubrí que tenían el mismo problema. Por ello desarrollé un producto por mí misma” con el que ahora es posible atenuar esos pliegues verticales que aparecen en el pecho y el escote llegada determinada edad gracias a un sujetador que está arrasando en media Europa.
Su sujetador antiarrugas es un sujetador sin copas que mantiene el pecho en su lugar durante la noche, al igual que un sujetador normal lo hace durante el día. “Las arrugas verticales aparecen porque los pechos quedan presionados uno contra el otro mientras se duerme. Al envejecer, se necesita más tiempo para que vuelvan a desaparecer. A veces no desaparecerán. Si se coloca cierto soporte entre los pechos, se evita que el escote se arrugue”.
De esto se encarga 'La Decollete', que se usa durante la noche (durante el día se pueden usar los habituales) y se basa en un sencillo uso de la capacidad regeneradora natural de la piel y, al parecer, funciona. Probado en un grupo selecto de mujeres, los resultados han sido sorprendentes.
Este invento se introdujo en el año 2008. El mayor periódico de Holanda y las revistas de estilo de vida probaron el sujetador y su conclusión ha sido que sí funciona. La Decollette también ha sido demostrado en uno de los programas de televisión más conocidos y serios del continente, Life & Cooking. Y ahora quieren introducir su invento en otros países europeos, España entre ellos. (Para saber más.)
Mientras, para las que no tienen acceso de momento -tranquilas, todo llegará- a poder adquirir y probar dicho sujetador, otro método para eliminar o atenuar las arrugas del escote es aplicarse alguna crema o loción hidratante. Al hacerlo, será importante que vayas desde la barbilla hasta el comienzo del pecho haciendo movimientos de izquierda a derecha. El automasaje de alisado se completará presionando la base de las orejas y bajando hasta las clavículas. Si eres lo suficientemente constante podrás notar buenos resultados a partir de los 40-60 días.
En el mercado también hay varios tipos de cosméticos que te pueden ayudar para este fin, como: Age Expert de Yves Saint Laurent que hace una transformación intensa de la piel combatiendo las arrugas y los pliegues del escote en el punto justo en el que se forman y compensan las deficiencias cutáneas vinculadas a las fluctuaciones hormonales: tono apagado, relajamiento cutáneo y deshidratación. / Dior también tiene a la venta tres productos, en la línea Prestige, adecuados para el escote que incluso aclaran la piel para dejarla lisa y uniforme. / Soin Réparateur Extrême de Annayake basa su efectividad en un activo revolucionario, el Poly MPC, que se utiliza en medicina y oftalmología. Este ingrediente se adhiere a la piel para protegerla y repararla en profundidad, estabilizando y reorganizando el tejido intercelular e incrementando la cantidad de agua presente en la capa córnea. / La Prairie ayuda a reafirmar la piel, inhibe la producción de elastasa y recupera la elasticidad con Cellular Anti-Winkle Firming Serum, un complejo exclusivo de la marca que estimula todas las funciones naturales de la piel: hidrata, revitaliza y nutre. Destaca también en su fórmula su complejo de retinoide que renueva la vitalidad de la piel y aumenta su firmeza. / Y en su gama Laser, Gatineau tiene una mascarilla especialmente indicada en el caso de que la piel esté desvitalizada, aportándole luz y haciendo que las micro esferas de colágeno marino atenúen instantáneamente las arrugas.
Si nada de lo aportado hasta ahora te funciona, siempre podrás echar mano de la radiofrecuencia, método que trata de proyectar ondas electromagnéticas para favorecer el rejuvenecimiento de la piel. Estas ondas favorecen la creación de nuevo colágeno, y sus efectos son bien visibles a los pocos meses, dándole mayor flexibilidad a la piel y ayudando a borrar las arrugas acusadas. Para eliminar las toxinas de la piel, la radiofrecuencia eleva la temperatura de ésta y así abre sus capilares. Esto también hace que se eleve el flujo sanguíneo, por lo que la piel empieza a verse más tensa y flexible por el conjunto de estos factores. Los resultados son bien duraderos, ya que tu piel se verá más joven durante dos o incluso tres años, momento en el cual necesitarás pasar de nuevo por tu clínica estética para repetir el mencionado tratamiento. Lo malo es que cada sesión es bastante cara. Hablamos de unos doscientos euros o puede que algo más dependiendo del sitio, y vas a necesitar unas 12/14 sesiones a lo largo de dos meses.

2 Comentarios:

At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este sujetador es una copia de Nightbra, un sujetador diseñado y patentado por una ginecologa española en el año 2000 y comercializado y producido en España desde 2005. www.nightbra.com

 
At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Existe hace años un producto muy similar, patentado por una ginecóloga, que ha recibido varios reconocimientos internacionales tanto a nivel técnico como de innovación empresarial. Está producido y comercializado desde por una empresa española bajo el nombre de nightbra. (WWW.NIGHTBRA.COM)

 

Publicar un comentario

<< Inicio