Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

viernes, agosto 28, 2009

Cánones de belleza

Lizzi MillerEsta fotografía de la modelo Lizzi Miller luciendo michelines sin ningún tipo de complejos en la revista Glamour ha despertado un gran debate en los Estados Unidos, donde lectores y medios de comunicación en general han aplaudido la publicación de la imagen y han comenzado a replantearse los cánones de belleza actuales, que muestran siempre a modelos delgadísimas que en ocasiones rozan la anorexia (cuando no llegan a ella directamente).
Lizzi ha conseguido en muy pocos días toda una legión de admiradores que suspiran por esta veinteañera de 1,80 de estatura y 80 kilos de peso. Además, las lectoras de la mencionada publicación se han sentido identificadas con la modelo, viendo en ella a una mujer normal, esa belleza que no aparece en las revistas pero sí cuando nos miramos en el espejo. De hecho, la modelo usa una talla 44-46, la media aproximada de la mujer norteamericana.
La joven ha logrado tal fama que ya ha sido invitada a numerosos programas de televisión. Y a raíz de este revuelo, la revista Glamour se está planteando usar más modelos como ella, una decisión que parece lógica ya que su edición en línea ha superado las doscientas mil visitas gracias a la publicación de esta foto.
Cuenta Lizzi en el blog de la revista: "Yo antes estaba acomplejada de mi barriga en bikini porque no estaba plenamente en forma. Pero no es sólo lo físico. Si tú caminas por la playa en bikini con confianza y te sientes sexy, la gente te verá así también. (...) La foto no es la más halagadora pero no está retocada."

1 Comentarios:

At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me parece muy buena la foto
yo sufro mucho de la caida del cabello, y no quiero ponerme una peluca jaaj
igual estoy probando lo nuevo de garnier fructis (3w.stopcaida.com.mx)
me deja el pelo mas suave y previene la caida
salu!!!!


Celeste

 

Publicar un comentario

<< Inicio