Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

domingo, diciembre 31, 2006

Dieta antiarrugas

Es el sueño de toda mujer, intentar que el tiempo no pase por nuestra cara. Es decir que las arrugas de expresión, las bolsas o la papada, no hagan mella en nuestro rostro.
El doctor Nicolás Perricone se puso manos a la obra, pensó en aquellos alimentos que mejor van para nuestra piel y los plasmó en su libro The Wrinkle Cure (la Cura de las Arrugas).
Este revolucionario programa antienvejecimiento es muy fácil de seguir y permite conseguir un cutis terso, una piel tonificada y, en general, mejoras visibles de la salud y el aspecto físico.
La fórmula Perricone, basada en el estudio de la inflamación celular, supone una alternativa a otros tratamientos de rejuvenecimiento más agresivos o invasivos, tales como la cirugía plástica, la exfoliación química, las inyecciones de Botox o las intervenciones con láser.
He aquí una de las dietas del doctor Perricone:
-Por la mañana: 150 gramos de salmón ahumado, 120 g de copos de avena y 2 cucharas de arándanos, una almendra, té verde.
-Almuerzo: 170 g de salmón a la parrilla, ensalada de tomate, cebolla, pepino, dos cucharadas de garbanzos, aliñada con aceite de oliva, limón y ajo.
-Merienda: 120 g de requesón semidescremado, cuatro aceitunas negras, cuatro hojas de endivia.
-Cena: pechuga de pollo, 120 g de calabacín a la parrilla, 120 g de ensalada de legumbres.