Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

domingo, enero 10, 2010

Una tarde de compras con Victoria Beckham suponen 350.000 euros de gasto

Victoria BeckhamDoce pares de gafas de sol de Versace, veinte pares de zapatos de la firma Dolce&Gabbana, y un reloj Rolex valorado en 278.000 euros. Esto ha sido lo que ha comprado Victoria Beckham en una de sus tardes de compras por la ciudad de Milán (Italia). Total: 350.000 euros en unas pocas horas. Y es que la ex spice girl y actual diseñadora está encantada de que su marido, el futbolista David Beckham, haya firmado para jugar en el AC Milan, pues eso supone trasladarse a la ciudad de la moda por excelencia, allí donde puede pedir que sus tiendas favoritas se cierren al público solamente para ella.
"Los artículos de esas tiendas maravillosas están diciendo: 'Ven y cómprame, ven y cómprame'. Y, total, así ayudo a la economía", de esta manera explica Victoria sus frenéticas tardes de compras. Aunque también hace examen de conciencia y admite que "he gastado demasiado", aunque se justifica diciendo que "comprar es como una droga. Cuanto más tienes, más quieres", y parece que ha ido a parar al lugar más adictivo de todos: "Cuando estoy en Milán no sé cómo resistirme".
Empezó su carrera artística como cantante, pero Victoria ha encontrado en la moda su profesión ideal; y piensa seguir trabajando en ella "unos 25 ó 30 años". Aunque no siempre ha sido fácil, pues la diseñadora reconoce que "al principio, la gente tenía ideas preconcebidas sobre mí, pero trabajé duro".

1 Comentarios:

At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo siempre he creido que debe ser muyaburrido tener una tienda sola... pus si el chiste de comprar es tmbn ver gente y manocear y qu elos empleados no vean que quieres abrir - usar los productos!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio