Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

martes, septiembre 02, 2008

¡10.000 euros en champán! (Las cosas de Victoria)

Victoria BeckhamLa esposa del guapísimo David Beckham ha ofrecido una cena, en la que se ha gastado más de 10.000 euros tan sólo en champán. La fiesta de la 'ex Spice Girl' se celebraba en el exclusivo restaurante japonés Ithaca de Manchester, en donde la anfitriona pagó doce botellas de la marca Perrier Jouet Belle Epoque Blanc de Blancs, celebrando junto a su equipo y veinte consultores el lanzamiento, tras presentar su colección de jeans en mayo de este mismo año, de su nuevo perfume 'Signature' del que dice sentirse muy orgullosa. "Todos lo han pasado genial, y han dicho que volverán", aseguraba a su vez Arnia Hira, dueña del lugar. (Con esos precios, a mí y a casi ninguna de las que leen este blog, no nos esperes.) Además de promocionar la esencia, Victoria también habló sobre su nueva colección de ropa: "Son vestidos muy sensuales de colores sólidos, prendas que harán que cualquier mujer se sienta bien", decía.
Subida a unos altísimos tacones color plata, Victoria, como veis en la imagen, iba vestida de ángel con un ceñido vestido blanco -un diseño de la colección otoño/invierno de 2008 de Giambattista Valli- que de frente parecía que llevaba alas en la espalda pero que al verlo por detrás tenía la espalda forrada de piel.
Además, a Victoria no le importó confesar -ya lo intuíamos- que sólo es capaz de preparar un plato: “Lo único que sé cocinar es carne picada lo que es irónico porque yo soy vegetariana”. La carne picada que prepara la cantante británica es para acompañar el pudding de Yorkshire, una receta tradicional inglesa que es la favorita de sus tres niños. "David y los niños tienen la suerte de que cocine para ellos una vez a la semana que, invariablemente, es la cena del domingo. Hago la cena todos los domingos. A mis hijos les gusta el pudding de Yorkshire así que lo cocino para ellos, lo preparo desde el principio y después les hago galletas porque a los niños les encantan”. Cuando dice que lo hace desde el principio, la diseñadora se refiere a que no compra la masa precocinada para luego meterla en el horno, sino que mezcla las proporciones necesarias de harina, agua, leche, huevos, sal, pimienta y manteca, amasa la pasta y luego la hornea. ¡Campeona que es ella! La época en la que más cocinó dice que es cuando vivía en Madrid por motivos laborales de su marido (jugador del Real Madrid), eso sí, no varió de receta: “A mí me gustan la pizza calzone y la lasaña. En España, cocinaba todos los días así que David y los niños han comido carne picada diariamente durante cuatro años”. Menos mal que en aquella época, Victoria pasaba bastante tiempo entre Los Ángeles (USA) e Inglaterra y así daba un respiro a su familia en la rutina alimentaria.
Ahora, está teniendo un éxito considerable con la firma que comparte con su marido, teniendo en cuenta las cantidades astronómicas que pide por sus productos (hasta 400 euros por unos jeans). Por cierto, su esposísimo afirma que ha comenzado a utilizar una pulsera hippy de gemas y cristales para aumentar sus habilidades sexuales. Y le debe funcionar pues los amigos de la pareja dicen que últimamente se les ve a ambos más sonrientes. La pulsera, cuyo precio va entre los 45 y los 492 dólares (a más dinero más potencia ¿?), ha sido hecha por una firma norteamericana llamada 'Energy Muse' y es vendida con la promesa de que quien la porte tendrá mejor vida sexual, salud y éxito en el trabajo. Otros famosos como Courtney Love, Kristin Davis y Heidi Klum también han sido vistos llevándola. Cosas de famosos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Inicio