Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

martes, diciembre 12, 2006

"Beckham" al desnudo

Con un delantalito de lunares color blanco-turquesa y un paño rojo de limpiar el polvo con forma de corazón, David Beckham nos sonrie desde la portada de un calendario de famosos que se vende estos días en una página "gay" de Internet. Esa sabrosa instantanea que rompe todos los esquemas, está causando sensación. Que el fotografiado sea el doble del megafutbolista del Real Madrid ha producido escalofríos al famoso y a su pretenciosa mujer que han puesto el grito en el cielo.
Según escribe el Aftonbladet sueco, rotativo que publica la noticia, los Beckhams que han demostrado en varias ocasiones no tener una pizca de humor, están furiosos de que alguien se aproveche sín permiso de la imagen de David de forma tan poco "elegante". Aseguran que intentarán actuar para que se retire esa publicación y que temen que sus amigos y los de sus hijos crean que el verdadero superbeckham (que ha anunciado perfumes, maquinillas de afeitar y ropa interior entre otras cosas) se haya prestado a tan fenomenal tontería.
El almanaque, que también reproduce fotos de los dobles de Brad Pitt y del Príncipe William, se llama "Celebrity Hunks Around the House 2007". Además de la portada muestra otras tres fotos de "Beckham" igualmente desnudas. En una juega al fútbol, en otra limpia la casa y en la tercera corta con primor, como la mejor de las amas de casa, fruta y verduras. El calendario se vende por la red y se ha convertido en el regalo de Navidad más deseado por la gente joven.

2 Comentarios:

At 3:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

parece una nena en esa foto. que poco favorecido sale el muxaxo.

 
At 3:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

parece una nena. no sale nada favorecido el muxaxo

 

Publicar un comentario

<< Inicio