Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

viernes, enero 15, 2010

Nuevos métodos y técnicas para eliminar las arrugas

A cada día que pasa, los tratamientos de estética no paran de evolucionar más y más. Métodos y técnicas que parecian novedosos hace apenas unos años se perfeccionan o son suplantados por otros que se ofrecen como mejores alternativas. Entre estos últimos, el veneno de víbora y la sculptra son dos nuevos y revolucionarios productos que están a la vanguardia de la estética y se ponen al alcance de todas las personas.
Sculptra es un tratamiento inyectable que se aplica fundamentalmente para tensar la piel de la cara corrigiendo arrugas y flacidez. También se utiliza para tensar la cara interna de muslos, la cara interna de brazos y la zona superior de las rodillas. No tiene nada que ver con el botox, se trata de un tratamiento inyectable que se aplica entre uno y tres meses para alcanzar su efecto máximo. Los resultados permanecen durante dos años y está indicado para personas con flacidez facial y corporal.
Por su parte, el veneno de víbora es un revolucionario tratamiento encaminado al rejuvenecimiento facial. El efecto es similar al botox ya que provoca un bloqueo neuromuscular debido al veneno de la víbora del templo. Adormece las arrugas alisando la superficie sorprendentemente, pero no es inyectable, se aplica en cremas. Está indicado para envejecimiento cutáneo, drena las bolsas en ojos y corrige el doble mentón al tensar el óvalo de la cara. Este tratamiento trabaja fundamentalmente la cara, cuello y escote. La edad para hacer este tratamiento depende del estado de la piel y se trata de un tratamiento apto tanto para mujeres como también para hombres.

1 Comentarios:

At 1:27 p. m., Anonymous paco puig dijo...

Propuesta intercambio de links-artículos

Hola Webmaster,

Soy Paco Puig, miembro del equipo SEO Manager de una importante web del sector de la belleza. He visitado su web http://blogmujer.blogspot.com/
me ha parecido de una gran calidad y estoy interesado en realizar un intercambio de artículos de contenido, inclusión en directorio de enlaces, blogroll, webs amigas, etc. para conseguir una mejora mutua en los resultados de los buscadores en nuestro sector.
Me complace presentarte nuestros blogs de belleza y peluquería con los que actualmente intercambiamos enlaces:
http://www.productospeluqueria.net/
http://www.productosdebelleza.tv/

Esperamos tener noticias vuestras y seguir en contacto,

Un cordial saludo

Paco Puig
Web Marketing Consultant
ppuig@eabarcelona.es

 

Publicar un comentario

<< Inicio