Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

martes, marzo 13, 2007

Contra las bolsas de ojos

Las bolsas de los ojos, tan antiestéticas, se acentúan con el cansancio, el estrés y el paso del tiempo. ¿Pero a qué se debe su origen? La zona del contorno de ojos, está continuamente solicitada por los músculos que rodean el ojo. Las bolsas se producen debido a la retención de agua que provoca una hinchazón de los tejidos. Durante la noche el sistema linfático se estanca y provoca las "bolsas". Para borrarlas, utiliza regularmente cuidados perfectamente adaptados y tonificantes.

Lancôme

Cremas que reducen las bolsas.
-Lancôme. El complejo Neurocalm, a base de extractos naturales de plantas, protege de los efectos del estrés internos y externos. La crista marina estimula la producción de beta-endorfinas. La asociación de lipidura, de ácido hialurónico microencapsulado, de ceramidas y glicerol, hidrata intensamente y de forma duradera. Un producto neuro-cosmético inteligente, que calma. Gel crema Hydra Zen, Lancôme: 42 € el envase con dosificador de 15 ml.
-Lierac. Un gel que minimiza las bolsas con una fórmula a base de manzanilla, antiinflamatoria con extractos de alquemilla, hiedra y cola de caballo (vitalizantes) que actúa sobre la elasticidad y tonicidad cutánea. Masajear haciendo movimientos circulares con la punta de los dedos mañana y noche. Es el cómplice ideal para las mañanas tras una noche de fiesta... Gel Réducteur poches sous les yeux Dioptigel, Lierac: 18 € el tubo de 10 ml.