Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

sábado, septiembre 06, 2008

La muñeca Barbie más cara del mundo

BarbieNo está a la venta, tan sólo ha sido realizada con fines publicitarios. Afortunadamente, porque nos encontramos ante la muñeca Barbie más cara del planeta, valorada en unos 94.800 dólares (66.300 euros aprox.), incluyendo en su diseño 318 diamantes reales.
Una firma de joyería ha confeccionado para la muñeca una tiara, un par de zapatillas, pendientes, un collar, una pulsera y un anillo, elaborados en oro blanco con diamantes. Junto a los 44 brillantes redondos del vestido, las piezas suman un total de 20,66 quilates.
La muñeca ha sido lanzada con motivo de la difusión de su 13º título DVD 'Barbie y el castillo de diamantes' de Universal Pictures, en la que el famoso juguete se embarca en una aventura junto a su amiga Teresa para romper un hechizo y salvar a otra amiga. Temas importantes para las niñas, pues, como la amistad, la música y ¡las joyas brillantes! se dan cita en este filme.
La presentación de tan hermosa y cara muñeca ha estado amenizada por un ballet que reprodujo un clásico baile de palacio de cuento y que incluyó a una glamourosa Barbie de carne y hueso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Inicio