Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

martes, agosto 05, 2008

Lío y frustración con las tallas

Una encuesta realizada por 'LookSmart Alterations', una cadena de sastrerías y arreglos, revela que un tercio de las clientes consultadas encuentra frustrante tener que comprarse una talla más de la que usan regularmente, y ello es motivo más que suficiente para gastarse más en su vestuario.
Así, a pesar de que el 64 por ciento de las encuestadas tiene diferentes tallas en su armario, tan sólo el 14 por ciento sabe cómo se mide y se fabrica la ropa. Casi el 60 por ciento afirma que compraría una prenda que les gustara en una talla mayor a la suya, pero casi el 33 por ciento añade seguidamente que les haría sentirse frustradas, gordas o deprimidas. El 40 por ciento señala que evitaría una marca si sus tallas fueran más pequeñas de lo normal y sólo el 13 por ciento se muestra dispuesto a intentar apretarse en su talla habitual para evitar comprar una más grande, si bien casi la mitad (49%) indica que optaría por prendas de tiendas más caras si fueran de su talla habitual.
Como ves, comprar ropa de una talla más grande que la normal deja de muy mal humor, y tú no eres la única. Y es que como afirma la propia encuesta, la gente presta más atención a la etiqueta de la talla que a la etiqueta del precio, y se siente fatal cuando no encuentran su talla habitual.
CONSEJO: Debes buscar el tamaño perfecto, no la talla perfecta, y moverte con cualquier prenda para asegurar que favorece la forma de tu cuerpo.

2 Comentarios:

At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

la verdad es que es muy dificil encontrar ropa linda de talla grande

 
At 11:18 p. m., Blogger camil dijo...

Hola amigas como estan, Camil aqui presente!!!!!!!.....aca encontre un dato de una pagina que vende productos de belleza, en gran parte de esas Fajas adelgazantes, Corsets o body shaper o algo asi, la pagina es muy buena tiene un monton de productos ........PERO.........algunos MUUYY caros para mi, pero saben, siempre entraba para ver que producto tenian, que cosa sacaban nuevas, o simplemente veia no mas..... y me di cuenta probando (adiriendo al shopping cart y nunca comprando LOL) que las promociones (los cupones) se pueden combinar....osea....las fajas en si son caras pero usando por ejemplo un cupon de codigo que aparecen por ahi...mas alguna oferta de precio por producto, o un producto de regalo etc....bueno..lo que quiero decir es que es un buen dato ya que al final el producto te viene saliendo casi como en la mitad ...no en todos pero en la gran mayoria si...

Soy un poquito gordita y no gano mucho y la gran mayoria de este tipo de paginas son caras, y esta pagina Sigter.com es la mas cara de todas (a primera vista), ya llevo 2 compras y me e ahorrado mucho....(bueno, intento ahorrar jejeje........ pero bueno me salio mas barato) ........otras paginas de este tipo de productos no me dan mucha confianza que digamos y esta creo que tiene buenas promociones y se ve mas seria que las demas............lo haran sabiendas??? o se les habra pasado ese detalle de la acumulacion de cupones???

Lo que pienso es como yo me di cuenta, debo ser una de las poquitas que lo hace....no se quiza sea eso...y la dejan pasar por que son pocas. Capaz que con muchas ordenes asi de acumulacion lo cambien......(suerte para el que lea el post y todavia este eso en esa pagina)

Quien sabe..... si lo hacen a proposito....BUENISIMO y si no...ojala no se den cuenta en AAARRRTO TIEMPO jejejejejeje.



Saludas a todos y ojala les sirva mi post.

 

Publicar un comentario

<< Inicio