Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

viernes, agosto 29, 2008

La "camisida", Julia Roberts y Armani unidos en la lucha contra el SIDA

CamisetaEn colaboración con el diseñador italiano Giorgio Armani, la actriz estadounidense Julia Roberts ha creado una camiseta cuya recaudación será destinada en un 40% a la organización (Product) RED, fundada para ayudar a la lucha contra el sida en África.
Armani ha expresado su agradecimiento a la actriz por "su apoyo sin condiciones a una actividad tan importante como esta". "Julia me ha ayudado a realizar una prenda exclusiva que servirá para recordar que todos podemos hacer algo para combatir el SIDA en África".
La nueva camiseta Emporio Armani firmada por Julia Roberts, y disponible en versión femenina (y masculina), muestra el "árbol de la vida", el mismo motivo que ya había utilizado para la pulsera de piel que creó la actriz el año pasado para el diseñador italiano y será producida en África como parte de la colección de ropa, accesorios, joyas, gafas, relojes y perfumes que la línea Emporio Armani ha realizado expresamente para esta causa. Sobre las hojas del árbol aparecen las palabras "Revolution-Evolution-Devotion" (Revolución-Evolución-Devoción), que corresponden al acrónimo de la asociación RED y está personalizada con la firma de la diva hollywoodiense.
(Product) Red es una organización promovida por el cantante Bono y el filántropo estadounidense Bobby Shriver, cuyo objetivo es buscar el compromiso de las empresas en la lucha contra el sida.

1 Comentarios:

At 5:18 a. m., Blogger Fiorella dijo...

hola me gustaria saber si estas interesada en hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes,saludos.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Inicio