Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

jueves, junio 12, 2008

Minnienmanía

MinnieMickey Mouse está de aniversario (¡80 años ya! cómo pasa el tiempo) y para celebrarlo, grandes diseñadores -Christian Lacroix, Paco Rabanne,...- han creado 80 diseños, uno por año, para su fiel compañera Minnie.
Así, 'Minnienmanía' es la exposición en la que se pueden contemplar -ahora y hasta el 6 de julio, andan por España (Madrid)- los vestidos de prêt à porter y alta costura que luce la pizpireta ratoncita que está preciosa.

Minnie

La muesta ya ha estado en ciudades como Nueva York (Estados Unidos), Milán (Italia), París (Francia) y Ginebra (Suiza). Tras su visita a España, la exposición viajará a su último destino, Berlín (Alemania), antes de que cada muñeca se subaste, el 20 de octubre próximo, en la sala parisiense de la casa de subastas Christie's.
Los beneficios de la subasta de estos mini diseños serán destinados íntegramente a La Maison de Solenn, una ONG que auxilia a adolescentes con problemas. Excelente y bonita iniciativa con un final todavía mejor. Enhorabuena a los que la idearon.