Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

viernes, julio 18, 2008

20 mil dólares mensuales para estar así de guapa

Según 'The National Enquirer', Jennifer Aniston se gasta unos 20.000 dólares mensuales en tratamientos de belleza para mantener su fantástica imagen; sobre todo desde que está con el cantante John Mayer, aunque siempre se ha cuidado mucho.

Jennifer Aniston

Un amigo de la actriz afirma que "estar perfecta la obsesiona", y para ello recibe clases de yoga privadas tres veces cada semana, tiene un chef propio que le cocina tan sólo comida orgánica, y recibe caros tratamientos anti-celulíticos una vez cada mes en los que cada sesión cuesta unos 1.000 dólares. "Jennifer está muy insegura acerca de sus piernas y hace lo que sea por tenerlas bien, se somete a tratamientos de lipo-escultura, masajes, etc".
Desde que ha conocido a John Mayer, la vida de Jennifer Aniston parece haber dado un gran cambio a mejor, cosa que corroboran muchas de sus amistades comunes que los ven sumamente felices. Tanto es así, que incluso Aniston ha deseado abiertamente a Angelina Jolie (-que ni por asomo tiene sus piernas-, valga esta maldad: horribles últimamente) que sus nuevos mellizos sean "felices y muy guapos", olvidando la antigua rivalidad y el resentimiento que antaño la actriz tuvo hacia la mujer que le robó a su guapo marido, el también actor Brad Pitt.