Zapatos de Paris

Lo que no tiene discusión es que esta chica -siempre perfecta, siempre delgada, bien maquillada y peinada, y como no, marcando tendencia- no deja indiferente a nadie allá donde va y la ex heredera, muy orgullosa, se ha fotografiado, como no podía ser menos, junto a su colección, junto a sus fans e incluso junto a algún que otro bebé que andaba por allí.
Mostrándose en todo momento muy cercana, Paris ha tenido un detalle con las primeras trescientas personas que compraron alguno de sus modelos: les saludó y les dio un autógrafo. Uf, no veas. Detallazo. Podría haberles regalado otro modelito de calzado pero no ha llegado a tanto aunque seguro que las asistentes al evento se han ido la mar de satisfechas con su firma.
Tras la presentación Paris Hilton afirmaba: "Tengo zapatos de todos los diseñadores, pero los que más me gustan son los míos" y aprovechando que se encontraba en la ciudad estadounidense por excelencia del juego aprovechó para acudir al club nocturno del Casino Caesar's Palace. A probar fortuna. ¿Más? Algunas nunca tienen bastante.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio