Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

miércoles, julio 30, 2008

Zapatos de Paris

Paris HiltonCon su eterna melena rubia y un original vestido azul celeste, Paris Hilton ha presentado en una céntrica tienda de Las Vegas (Estados Unidos) su nueva línea de zapatos. (No es la primera vez que Paris se mete en el mundo del diseño, pues también ha creado bolsos. Además, entre otros negocios, tiene su propio perfume, al margen de dedicarse a la actuación y a la música -aunque esto último quizás sea harto discutible, ¿no?-)
Lo que no tiene discusión es que esta chica -siempre perfecta, siempre delgada, bien maquillada y peinada, y como no, marcando tendencia- no deja indiferente a nadie allá donde va y la ex heredera, muy orgullosa, se ha fotografiado, como no podía ser menos, junto a su colección, junto a sus fans e incluso junto a algún que otro bebé que andaba por allí.
Mostrándose en todo momento muy cercana, Paris ha tenido un detalle con las primeras trescientas personas que compraron alguno de sus modelos: les saludó y les dio un autógrafo. Uf, no veas. Detallazo. Podría haberles regalado otro modelito de calzado pero no ha llegado a tanto aunque seguro que las asistentes al evento se han ido la mar de satisfechas con su firma.
Tras la presentación Paris Hilton afirmaba: "Tengo zapatos de todos los diseñadores, pero los que más me gustan son los míos" y aprovechando que se encontraba en la ciudad estadounidense por excelencia del juego aprovechó para acudir al club nocturno del Casino Caesar's Palace. A probar fortuna. ¿Más? Algunas nunca tienen bastante.