Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

martes, agosto 28, 2007

Polémica con los vaqueros que dejan ver la ropa interior

TangaLos pantalones que se ajustan debajo de la cintura y dejan al descubierto los tangas o braguitas de quien los usa, podrían ser prohibidos en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos).
Hoy martes se estudiará el tema de los pantalones "indecentes" que traen de cabeza a los habitantes de esta sureña ciudad norteamericana.
Para el portavoz del ayuntamiento, lo de que se asome la lencería de marca de chicas (o calzoncillos de chicos) por encima de la cinturilla de los vaqueros o cualquier otro tipo de pantalón es "simplemente una indecencia".
Según ha anunciado, el tema se presentará ante el comité legal administrativo de seguridad pública para que sea discutido y que se tomen las medidas pertinentes. Éstas, podrían significar incluso la prohibición de llevar dichas prendas ya que "la moda de usar pantalones bajos o caídos que exponen la ropa interior se está volviendo una gran preocupación para las comunidades, ciudades y estados del país".
(Los pantalones de este tipo ya fueron prohibidos en Delcambre, en Louisiana, donde los infractores pueden llegar a pagar una multa de 500 dólares o cumplir una pena de hasta seis meses de cárcel.)