Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

lunes, enero 25, 2010

Los secretos para estar en forma de las actrices de cine

Puesto que ayer hablábamos de la "gordura" en la figura de la actriz estadounidense Anne Hathaway comentar al respecto que nada llega llovido del cielo y detrás de cada cuerpazo de las famosas más conocidas del celuloide que a su vez rellenan mil espacios en revistas y televisión, se esconden horas y más horas de sacrificio bajo las órdenes casi siempre de un entrenador personal.
Jennifer Aniston, por ejemplo, bebe a diario agua alcalina, añadiéndole rodajas de pepino y limón a una jarra de agua para tener un pH equilibrado que le garantice una vida larga y sana. Y junto a Demi Moore comparte los consejos de la personal trainer Valerie Orsoni.
Por su parte, Courtney Cox, compañera de reparto de la anterior en la serie 'Friends', también tiene sus trucos para estar siempre perfecta. La misma Aniston la introdujo en el budokon, una mezcla de artes marciales, yoga, meditación y alimentación creada por Cameron Shayne.
Y ya que antes mencionábamos a Demi Moore, sabed que su impresionante figura se debe a una dieta crudívora, donde no es necesario comerlo todo crudo, pero sí consumir cada día algo sin cocinar.
Jennifer Garner (de la peli 'Electra') cuenta con su propio entrenador personal y una dieta estricta inferior a 1.500 calorías en aquellas épocas en que su figura pierde algo el control. Y en el caso de Jennifer López, su entrenador Gunnar Peterson la obliga a levantarse cada día a las cinco de la mañana para practicar deporte. El truco para hacerlo con motivación consiste en poner la música alta y mantener la energía y el ritmo cardiaco elevado.
Siguiendo con las mujeres latinas, la impresionante Eva Mendes es una fiel seguidora, al igual que Halle Berry, del Five Factor Fitness. Sin embargo, la actriz se permite un lujo a la semana para aguantar el duro plan que esto supone durante el resto de la semana. Mientras que la actriz Penélope Cruz sigue una dieta de la empresa NutriFit, basada en una ingesta del 50 por ciento de hidratos de carbono, 25 por ciento de carne magra y 25 por ciento de grasas saludables. Además, ejercita su cuerpo con yoga, jogging, pilates, pesas ligeras y danza, y duerme doce horas al día.
Para acabar, y ya que ha salido a relucir el nombre de Halle Berry, la deseada actriz dedica sesiones intensas diarias de veinticinco minutos al sistema Five Factor Fitness distribuidas en cinco fases: cardiocalentamiento, parte superior del cuerpo, parte inferior, abdominales y cardio quemacalorías.

4 Comentarios:

At 6:08 p. m., Blogger la costarricense, la capitana. dijo...

No deberían sacrificarse: entre más rellenas son mejores las mujeres. Gustan más a todo género de personas y casi siempre son de buen carácter.
Oyelo que dice el poema de Becker:

"Ni nardos ni caracoles tienen el cutis tan fino."

Esa grasa que se encuentra bajo la piel es la que mantiene la juventud del rostro.
Un saludo.

 
At 8:37 p. m., Blogger Unknown dijo...

Hola,
Mi nombre es Jennifer Saez y te contacto de nuevo para hacerte llegar la nota de prensa sobre el lanzamiento de Kaiku Sin Lactosa Plus Entera.
Kaiku Corporación Alimentaria ha vuelto a ampliar su gama de productos Kaiku Sin Lactosa Plus con la primera y única leche entera 0% lactosa y 100% digestiva del mercado, con todas las propiedades y el sabor de la leche de vaca. El aporte nutricional de la leche entera es de vital importancia para la salud de toda la familia, ya que favorece la formación y el mantenimiento de unos huesos sanos y fuertes.
A continuación de este correo electrónico te facilitamos la nota completa. Si lo prefieres, puedes descargarla también en el siguiente enlace: http://www.box.net/shared/b0k42r5svz
Aprovecho para comentarte que Kaiku Sin Lactosa también tiene una página en facebook para todas las personas que sufren de intolerancia a la lactosa o que quieren cuidar su organismo e interior.
Aquí puedes hacerte fan de la página para intercambiar experiencias y consejos con nosotros: http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641
Cualquier duda o sugerencia, estamos a tu entera disposición en este correo electrónico.
Gracias por tu tiempo.

Un saludo,
Jennifer Saez
****
KAIKU SIN LACTOSA AMPLÍA SU GAMA CON UN NUEVO PRODUCTO 100% DIGESTIVO

Kaiku sigue apostando por su gama láctea más digestiva, Kaiku Sin Lactosa Plus, la única experta en digestiones ligeras.
Como marca pionera, ha sabido ganarse el respeto de sus consumidores gracias a sus beneficios saludables y el reconocimiento mostrado por la Asociación de Intolerantes a la Lactosa España (ADILAC), ya que es la única referencia láctea del mercado que goza actualmente de su recomendación. Además, Kaiku Sin Lactosa Plus dispone de tecnología exclusiva para eliminar toda la lactosa de sus productos, garantizando así una digestión perfecta en cualquier momento del día.
Con el único afán de ofrecer mayores alternativas a todos aquellos que buscan cuidarse, Kaiku Sin Lactosa Plus avanza con decisión, incrementando su gama para satisfacer las necesidades de sus consumidores.
Siguiendo la estela de Kaiku Sin Lactosa Plus desnatada y semidesnatada, nace Kaiku Sin Lactosa Plus Entera, la única entera 0% lactosa y 100% digestiva del mercado, con todas las propiedades y el sabor de la leche de vaca en un solo sorbo. Esta nueva variedad, rica en calcio, grasas y proteínas de alta calidad, acompaña a los más pequeños durante su etapa de crecimiento proporcionándoles todo los nutrientes que necesitan. Y no sólo es beneficiosa para los niños. El aporte nutricional de la leche entera es de vital importancia para la salud de toda la familia, ya que favorece la formación y el mantenimiento de unos huesos sanos y fuertes (ayudando así a prevenir la aparición de osteoporosis).
Además, gracias a su aporte en grasas, es ideal para disfrutar de ella en la cocina, utilizándola como condimento en nuestros platos más elaborados. De esta manera, no es necesario renunciar a ninguna receta, ya que con la entera de Kaiku Sin Lactosa Plus, la entera más digestiva, cualquier plato es posible.
Con este nuevo desarrollo, Kaiku Sin Lactosa consigue una vez más saciar las necesidades de los amantes de los lácteos, evitando que las digestiones pesadas se conviertan en realidad.

 
At 11:41 p. m., Anonymous osteoporosis dijo...

sin duda es cierto todo lo que informan!!

saludos

 
At 11:42 p. m., Anonymous osteoporosis dijo...

personalmente creo que las mujeres rellenitas son más atractivas!

saludos!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio