Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

viernes, mayo 01, 2009

Milagro antiarrugas

No 7 Protect & PerfectPor primera vez estudios científicos ('Revista British Journal of Dermatology') avalan la eficacia de una crema antiarrugas que, por el momento, sólo se comercializa en Gran Bretaña, generando una gran expectación entre la población británica femenina, ansiosa de poseer el nuevo producto.
Los que la han probado aseguran que sus resultados son de verdad milagrosos y las que todavía no lo han hecho derrochan paciencia en colas interminables, algunas desde las cinco de la mañana, para adquirir el preciado envase de 30 mililitros de No 7 Protect & Perfect. Su precio: 19,75 libras.
Su estudio se desarrolló sobre sesenta personas que se sometieron al tratamiento durante un año. El 70 por ciento de ellas mostraron una mejora significativa en sus arrugas, que disminuyeron y se atenuaron, según señalan los dermatólogos responsables de una investigación que destaca que el producto ha mostrado resultados satisfactorios en todos los grupos de edad que conformaban la muestra, con personas desde 40 a 80 años. El secreto parece hallarse en una proteína denominada ‘fibrillin-1', que dota a la piel de una mayor elasticidad aunque sus creadores aseguran que el secreto se lo llevarán a la tumba. No obstante, los científicos han advertido que los componentes de la loción (derivados del retinol, péptidos y antioxidantes) son similares a los que utilizan otros productores por lo que no les extrañaría que otras cremas fueran también eficaces si aceptaran someterse a un estudio similar.
De momento, conscientes del interés que la crema ha despertado en el público, sus desarrolladores han decidido llenar las estanterías de los almacenes. El negocio parece, pues, estar asegurado para la empresa que la fabrica: Boots, que en sólo dos semanas ha agotado los repuestos de todo un año y que en eBay ha comenzado a venderse a precios desorbitados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Inicio