Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

martes, mayo 26, 2009

Lencería japonesa

Lencería japonesaEl diseño del modelo de ropa interior de color verde en varias capas de la estudiante de diseño de moda de Tokio Sachino Kurozu, inspirada por una exuberante col, ha sido escogido como ganador del concurso de lencería japonesa organizado por el fabricante de ropa interior Triumph, conocido por sus característicos y poco habituales diseños, y le ha dado a su creadora la oportunidad de mostrar sus diseños a escala mundial. Kurozu, de 20 años, ha afirmado que su diseño buscaba expresar la "belleza floreciente" de las mujeres. Ahora participará en un concurso global de Triumph en Milán (Italia).
Las coles no han sido las únicas verduras expuestas. Otro estudiante de diseño de moda ha creado un conjunto llamado "cebolla", con adornos marrones.
Recordad que la oferta más reciente de Triumph fue un sujetador con un reloj nupcial para las mujeres en busca de esposo.
El ganador o ganadora del concurso de Triumph en Milán recibirá un premio en metálico y la oportunidad de hacer de su diseño un conjunto real. El año pasado ganó el premio internacional una estudiante japonesa con su colección de lencería "Bajo la piel".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Inicio