Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

martes, abril 01, 2008

La horrible dieta de Angelina Jolie

Angelina JolieBrad Pitt está tremendamente preocupado por el régimen alimenticio que lleva su mujer y no es para menos. Según se dice, come demasiado poco -eso es más que evidente: fijaos que piernecitas, una caricatura de lo que en su día fueron- y jamás en lugares con mucha luz.
Otros allegados a Angelina Jolie andan también muy inquietos por su mala alimentación. Parece que desde que está embarazada, comenzó a seguir una dieta orgánica baja en grasas y se niega a comer en lugares, insisten, muy iluminados. "Brad está muy preocupado porque se olvida de comer todo lo que debería", asegura un amigo de la pareja.
Según ha trascendido, nunca come parada ni con mucha luz porque cree que relajarse bien antes de ingerir alimentos es muy importante para que el bebé absorba los nutrientes. "Ella cree que los alimentos con grasa programan a los chicos para comer comida basura en el futuro". "Brad intentó convencerla de mil maneras para que coma más cosas e hizo lo posible para que coma almendras, tofú y yogur", comenta.

1 Comentarios:

At 4:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Deberia de pensar en lo que podria afectar la salud de su bebe y dejar de preocuparse por la figura!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio