Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

martes, enero 16, 2007

Los bolsos más codiciados (3ª parte)

Gaucho de DiorEl modelo más solicitado de Dior está elaborado con piel envejecida y tiene la particularidad de ser reversible. Las hebillas son de plata antigua y el medallón que cuelga del bolso lleva grabado el nombre y la cara de Christian Dior con la fecha 1947. Su precio oscila entre 1.100 y 1.400 euros. Es uno de los bolsos preferidos por las famosas. De hecho, lo hemos visto colgado del hombro de las celebridades más in en todos los colores y tamaños, desde verano hasta invierno. Eso sí, olvídate de él para los looks más arreglados. Sólo funciona con el estilo más casual.

Lock it de Louis Vuitton

La firma francesa ha contraatacado esta temporada con este bolso en piel nomade, una revisión modernizada de un modelo de los años 50. Está disponible en tres tamaños y la única forma de obtenerlo es bajo pedido. Se puede personalizar igualmente solicitando que graben tus iniciales sobre la piel. El precio ronda los 1.500 euros. Dado su diseño, elegante y sofisticado, no dudes ni por un momento que pronto lo veremos del hombro de actrices, cantantes y mujeres VIPs.

Balenciaga

Se ha convertido con el tiempo en uno de los bolsos más codiciados. Su variedad en colores y estilos permite llevarlo con cualquier look, ya sea en verano o en invierno. Llegan a las boutiques de la firma con cuentagotas, por lo que siempre hay lista de espera para cada uno de los modelos. Es también uno de los complementos más copiados y en muchas cadenas pueden adquirirse imitaciones a precios asequibles. Nicole Richi sufre verdadera adicción a los Balenciaga. Se rumorea que este verano adquirió el modelo en rosa, verde, azul, blanco y negro.

Muse de Yves Saint Lauren

El Muse se ha convertido en uno de los objetos más deseados de YSL. Stefano Pilati se inspiró en la Y inicial del nombre de la firma para crearlo. Y, como todo lo que toca el diseñador italiano, este bolso también se ha convertido en oro. Coincidiendo con la salida del Muse, expertos de la casa viajaron a las capitales europeas para grabar en los modelos las iniciales de las elegidas, aquellas que pudieron adquirir el bolso nada más salir al mercado. Las adictas al Muse son actrices como Sharon Stone o Demi Moore, que lo combinan con vaqueros y blazers para dar una imagen sofisticada y clásica.