Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

viernes, diciembre 25, 2009

Qué regalar en Navidad (a nuestros anfitriones)

Para muchas personas, lo mejor que tiene esta temporada festiva no son los regalos bajo el arbolito, ni los días para descansar del trabajo o la escuela. Si bien todo lo anterior es agradable, la oportunidad de dedicarles tiempo a familiares y amigos es lo que se considera lo más atractivo de esta temporada.
Gran parte del disfrute consiste en visitar a la familia y los amigos para disfrutar de reuniones y fiestas. Un buen invitado siempre sabe lo que debe llevar para facilitarle un poco el trabajo al anfitrión o anfitriona. Para ello, considera los siguientes consejos:
-Hazlo tu misma. Lleva un regalo hecho en casa que todos puedan disfrutar, le demostrará a los anfitriones cuánto aprecias su fiesta.
-Un regalo práctico. Las reuniones navideñas giran en torno a la familia, los amigos y la comida. Con frecuencia, a los invitados les gusta enterarse de todo lo acontecido durante el año, disfrutando de una buena bebida. Lleva una botella de vino espumoso, para que tanto tú como los demás invitados y los anfitriones puedan sentarse, relajar y reír de buena gana. Si te parece poco llevar vino solamente, incorpora además algo que pueda servirse con vino: como algún postre. Recuerda que las navidades es una de las raras ocasiones en la que casi todos bajamos la guardia y satisfacemos nuestros antojos de dulces y similares.
·Echa una mano. El anfitrión o anfitriona agradecerá sin duda alguien que les ayude. Así, en vez de llevar un plato o botella de vino adicional, llega más temprano y ayuda a organizar la fiesta, y luego a limpiar una vez que se marchen los invitados.
Felices fiestas.

2 Comentarios:

At 11:45 p. m., Anonymous osteoporosis dijo...

a veces resulta muy tedioso no saber que regalar en las fiestaS!!!

 
At 12:01 a. m., Anonymous osteoporosis dijo...

me encanta este blog!!

gracias por la data!!

saludos!

 

Publicar un comentario

<< Inicio