Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

jueves, abril 15, 2010

Britney con y sin photoshop

Britney SpearsLa cantante Britney Spears ha accedido a que se difundan unas fotografías suyas para una marca de ropa sin ser pasadas por el photoshop. Lo hace tras las críticas recibidas en EE.UU. por el excesivo retoque en sus últimas imágenes.
Resulta llamativo el contraste entre la imagen real y la imagen retocada. Tras el trabajo, la artista luce mucho más esbelta, con la piel más brillante y sin imperfecciones.
Ha sido la propia Britney quien ha accedido a que se publiquen sus fotos sin la ayuda de la varita mágica, dejando constancia de que con todo vuelve a estar en forma. Consciente y orgullosa de sus pequeñas imperfecciones, la ex Princesa del Pop ejerce de modelo más natural que nunca. Y aunque lo cierto es que los excesos han hecho estragos en la atlética figura que paseaba por los escenarios hace unos años, Britney no se conserva tan mal como muchos nos han querido hacer pensar.
La cantante ha desvelado que se lo ha pasado "genial" durante la sesión de fotos que pertenecen a una campaña para la marca de ropa Candie’s, con la que lleva trabajando desde hace varias temporadas.

1 Comentarios:

At 9:18 a. m., Blogger Noemy dijo...

Estimado blogger,

Mi nombre es Noemy García y me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesado, házmelo saber a través del correo electrónico y te informaré con más detalle.

Un saludo,
Noemy García.

 

Publicar un comentario

<< Inicio