Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

martes, diciembre 19, 2006

Cuidados a medida para estar guapas

Tratamientos por aquí, tratamientos por allá. Date un respiro y elige lo más adecuado para estas fiestas... o para el resto del año. Saber parar alguna vez es suficiente para recargar energías. Hete aquí los mejores cuidados, de la cabeza a los pies...
Se ha llevado el título de máquina del año. Accent es, sin duda, la gran revolución tecnológica para el rejuvenecimiento del cuerpo y de la cara. Se trata de un aparato de radiofrecuencia que lucha contra las arrugas, la grasa y, sobre todo, la flacidez. Los resultados se ven ya en la primera sesión. Desde 250 euros sesión. Instituto Maribel Yébenes. Madrid. Tel.: 91 411 74 04.
¿Quieres un rostro luminoso, y no sólo para lucir en Nochebuena? Hazte el «Green Peel». No se trata de un tratamiento «flash», sino de un «peeling» vegetal en tres sesiones, durante seis semanas, y que descama la piel —como si la hubiera pelado el sol—, pero la deja como nueva, con el poro cerrado y llena de luz. 350 euros (incluye todas las sesiones y los productos para usar en casa). David Lorente. García de Paredes, 76. Madrid. Tel.: 91 308 28 44.
¿Te gustaría quemar calorías bailando danzas indias? Practica el «Fitness Bollywood». Mezcla de hip hop y aeróbic, es una nueva modalidad de adelgazar bailando al ritmo de la música de las bandas sonoras de las mejores películas de la Meca del cine indio. En Barcelona y Sant Cugat del Vallés. Teléfono de información general: 902 10 19 79.
Si se te antojan unas navidades románticas en un Spa, pregunta por «Unique Experience, del Hotel Hesperia Lanzarote. Durante los tres días de los fines de semana de Navidad, fin de año o Reyes, podrás disfrutar del circuito Spa con cava y fresas, masajes nocturnos al borde del mar y todo tipo de tratamientos a cuatro manos para recibir en pareja. 160 euros, por pareja. Tel.: 828 08 08 20.
¿Tratamientos faciales gratuitos? También existen. La firma Estée Lauder regala sesiones de 30 minutos de limpieza e hidratación, con masaje alternando piedras de basalto calientes y de mármol frías en el rostro, escote y hombros. Serán del 22 de enero al 3 de febrero, pero tienes que reservar ya tu cita llamando al estand de esta firma en El Corte Inglés de Castellana, Madrid. Tel.: 91 597 06 64.
¿Eres de las que quiere máxima privacidad para liberar tu estrés? Hazte socia del nuevo Caroli Health Club de la Moraleja en Madrid, un exclusivo gimnasio en el que sólo admiten a 500 miembros y donde podrás, desde practicar Pilates o Kinesis, hasta hacer recorridos «relax» o «estimulantes» en su recién inaugurado Spa. La Rotonda de El Soto, Azalea 1. Tel.: 91 658 50 92.
¿Te imaginas blanquear tus dientes mientras te bronceas? Cosmetic Bright es un sistema de blanqueamiento dental para usar durante tus sesiones de bronceado en cabina. Contiene la misma sustancia que se emplea en las clínicas dentales (peróxido de hidrógeno) y su efectividad se basa en que la luz ultravioleta actúa como catalizadora. Si hasta ahora este tratamiento se reservaba a los centros médicos es porque en éstos aplicaban una luz azul para activar el producto, que es la UV de los solariums. ¿Por qué no aprovechar los minutos en la máquina de UVA para aclararte los dientes? Se necesitan de 5 a 12 sesiones y los resultados se mantienen durante años. Kit para 10 sesiones, 95 euros. Teléfono de información para los distintos puntos de España: 902 10 00 21.
¿Duermes poco por las noches? Pues regálate «Almuerzos Relajarium». Llega a las 2 de la tarde a Relajarium Club Natural, pica algo ligero, (ensalada, emparedados y frutas), te das un masaje shiatsu de 15 minutos, te duermes una siesta de 25 minutos en una Sala de Relajación, y vuelves a la oficina con la batería completamente recargada. 30 euros, entre las 14 y 16,30. Claudio Coello, 32, Madrid. Tel.: 91 577 65 88.
Cuando la cosmética no basta, pínchate vitaminas. La mesoplastia es un sistema para retrasar el envejecimiento facial. Consiste en inyectar en la piel una mezcla de vitaminas con una pizca de ácido hialurónico (hidratante) y silicio (reafirmante). La sesión es de media hora. Para mantener los resultados conviene repetir cada 3 meses. Clínica Antonio de la Fuente. Tel.: 91 563 84 64.
¿Afinar la cintura con vino? Vinoderm Eberlin es un tratamiento corporal a base de vitaminas y antioxidantes procedentes de la uva, que reafirma y tonifica pero, sobre todo, reduce centímetros de forma bastante visible. 72 euros. En estas fechas te regalan un tratamiento facial de belleza inmediata. Chelo Cándenas. Madrid. Tel.: 91 435 50 35. Rafel Pagés. Barcelona. Tel.: 93 205 19 17.
¿Mala cara (y peor cuerpo) después de tanta celebración? Con un «After-party» de 15 minutos puedes recuperarte de los excesos del día anterior. Se trata de sumergir los pies en un baño desintoxicante (un sistema de bio-energía elimina todas las toxinas) y, mientras actúa, una mascarilla facial fría deshincha los rasgos inflamados por la retención de líquidos. 25 euros en Asian Class. Lagasca 101, Madrid. Tel.: 914116898 y Guzmán El Bueno, 9. Sevilla. Tel.: 954 21 93 79.
¿Estás harta de que la manicura o la pedicura no te duren lo suficiente? ¿El esmalte se te estropea a los tres días? Si quieres ver como tus manos y tus pies lucen perfectos durante más de un mes pide cita en Manos de Seda. Lorena y su equipo realizan los tratamientos más completos que, además de dejar las uñas perfectas, corrigen y tratan las deformaciones y otros problemas. ¿Entre sus clientas más famosas? Isabel Preysler, incondicional del centro desde que se abrió en España. General Arrando 9 duplicado 1. Madrid. Telfs.: 91 445 64 00 y 686 39 50 33.
Pelo seco, dañado, frágil, encrespado... Para recuperar el esplendor perdido, en las peluquerías Madrigal (teléfono: 91 435 57 11), R'Difusion, (942 236 616) y Camile Albane (91 411 30 55) realizan el Ritual Kérathermie de Kérastase, un tratamiento reestructurador de la fibra capilar, que se basa en la aplicación de diferentes productos, con la ayuda de un cauterizador para que se fijen en el cabello. Tras la sesión, de una hora, el pelo aparece sano, definido y brillante. Lo ideal es hacérselo una vez al mes.
Su nombre lo dice todo: Diamond Experience. Es más que un tratamiento cosmético, es una experiencia multi-sensorial a base de masajes faciales reafirmantes y los mejores cosméticos de Natura Bissé, que termina con la colocación de unas gemas en puntos estratégicos del rostro para equilibrar las energías. 120 euros. Teléfono de información: 93 591 02 30.
¿Quieres adelgazar de forma duradera? La Dieta de la Zona no es un régimen para quitarse 5 kilos en 10 días, es más bien un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal. Consiste en comer un 40 por ciento de carbohidratos, 30 por ciento de proteínas y 30 por ciento de grasas, y tomar unas cápsulas de Omega 3, para controlar los niveles de insulina y glucosa. Con esto se consigue, no sólo perder la grasa acumulada, sino mejorar tu salud en general. Información Enerzona: 900 80 74 11.
Si no puedes «rascar» unas horas para ponerte a punto para estas fiestas, no te olvides que en Masajes a Mil abren todos los días de 8 a 22 horas y que realizan tratamientos «express», sin necesidad de pedir cita previa. Información general: 91 578 32 97.
Y si ahora no sabes lo que quieres regalar o regalarte, compra cheques-regalo por valor del importe que mejor te venga o con el nombre de una cura concreta. Los encontrarás en Natural Therapy (Alegría de Oria, 55. Tel.: 91 741 45 21); Patricia (Tel.: 91 308 09 47) y Beauty Boulevard (Tel.: 915 75 87 67). Y, finalmente, si buscas productos de belleza o aparatos sin fin para estar guapa o ponerte en forma en la web-buscador especial en ofertas: www.de-rebajas.com encontrarás todo lo que necesitas a precios súper rebajados y servicios de entrega a todo el planeta.
Felices y bellas fiestas, amigas.