Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

domingo, diciembre 17, 2006

Una terapia indolora borra las estrías

Se trata de una técnica que mejora la piel: no duele, no produce alergias, tiene bajo costo y puede ser aplicada en distintas zonas del cuerpo.
Las estrías son lesiones de la piel que padecen las mujeres de cualquier edad. Después del embarazo, por descenso de peso, por acción hormonal o por uso de corticoides, estas lesiones desmejoran la estética en caderas, glúteos, pechos, abdomen.
Por ejemplo, el 32% de las mujeres embarazadas las presentan y entre el 70 al 90% las padecen a partir del sexto mes. Sin embargo, hay una nueva terapia indolora que mejora la textura de la piel y resuelve estas estrías. Tonifica y regulariza la epidermis.
El color peel es de fácil aplicación, no provoca alergias, no molesta ni duele y tiene bajo costo, comparado con otros tratamientos estéticos. La aplicación se hace una vez por semana y se necesitan al menos cuatro sesiones para ver resultados.
El método se basa en la utilización de dos productos en solución alcohólica, de uso ambulatorio. Uno de los productos es claro y el otro oscuro que se combinan para lograr un color semejante a la de la piel del paciente. Así, se estimula la producción del colágeno y aumenta la elasticidad en la zona tratada. También aumenta la pigmentación de las estrías blancas y de las cicatrices.

2 Comentarios:

At 2:07 p. m., Blogger flacamaraca dijo...

He leído acerca de este peel, lo que no sé es a donde puedo ir para obtener este servicio.Hay alguna clinica aquí en Madrid que ofresca este servicio?

 
At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

este producto lo venden en colombia y en que lugares

 

Publicar un comentario

<< Inicio