Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

miércoles, abril 04, 2007

La exfoliación

La exfoliación es un tratamiento de belleza que mejora sensiblemente la apariencia de nuestra piel. Su objetivo es eliminar las células muertas que se acumulan en la epidermis acelerando la regeneración del cutis. La exfoliación surge como una alternativa segura y eficaz, frente a otros métodos cosméticos mucho más drásticos.
Cada vez son más las mujeres que se muestran atraídas por tratamientos rejuvenecedores que les eviten pasar por el quirófano. Los procedimientos más modernos como los peelings químicos y glicólicos, constituyen una de estas tendencias más innovadoras. Sin embargo, muchas siguen mostrándose reacias a este tipo de tratamientos por el tiempo que duran, su precio y el miedo a las agujas y efectos secundarios. Normal. Ante esta situación son muchas las marcas que buscan alternativas que aporten una solución más fácil pero que continúe siendo útil, y entre esa variedad de marcas se encuentran los científicos de Olay que han hallado una nueva fórmula que proporciona unos beneficios comparables a los de un mini peeling pero con un solo producto, que es eficaz, fácil de usar y que se puede aplicar a diario.

Olay

Se trata del Gel Exfoliante Refinador Termo-activo Regenerist de OLAY cuya fórmula especial con micro-gránulos exfoliantes y hamamelis, elimina las impurezas de la piel y con carnosina que ataca los radicales libres responsables del envejecimiento. En tan sólo diez días nos aseguran que podremos ver los primeros resultados: nuestra piel tendrá una apariencia renovada y un aspecto radiante.
Resultados de la exfoliación: Limpia la piel y mejora la apariencia general. Mejora las líneas de expresión y las pequeñas arrugas. Desatasca los poros y reduce su apariencia. Aporta suavidad y luminosidad a la piel.

1 Comentarios:

At 1:20 p. m., Blogger mamma dijo...

me encanta la sensación de limpieza que me deja. También va bien para mi piel sensible.

 

Publicar un comentario

<< Inicio