Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

domingo, octubre 29, 2006

El diseño en los detalles más pequeños

Si quieres dar un toque vanguardista y de diseño a tu hogar, la forma más sencilla de conseguirlo es utilizar los pequeños detalles. Saber colocarlos en el lugar apropiado de la vivienda es dar respuesta a las exigencias, personalidad y gusto de quienes viven en ella.
Uno de los elementos decorativos clásicos en cualquier hogar son los ceniceros. Su diseño ha evolucionado según las diferentes modas y tendencias imperantes. En la actualidad uno de los materiales más utilizados para su construcción es el acero, frío, vanguardista y actual. Este puede tener brillo o ser mate. La combinación de brillo y mate produce unos resultados muy atractivos. Podemos encontrar modelos muy decorativos y con formas originales que no identificamos con un cenicero clásico y otros con una estructura más tradicional, pero todos ellos podrás combinarlos perfectamente con cualquier tipo de decoración sin recargar el ambiente.
El cristal siempre ha sido otro material altamente ornamental. Para dar un toque actual a un recipiente de cristal puedes colocar una piedritas de colores vivos en su interior y obtendrás una bonita composición. Si lo quieres colocar en el cuarto de baño, rellénalo de potpurrí aromático. ¡Haz la prueba, verás que resultado más atrayente!
Encontrarás estos objetos disponibles en diversos colores a la venta en numerosas tiendas de diseño y decoración y no son muy caros. Sus diseños representan sobriedad y elegancia. La calidez llega a través de las formas.
Si te animas a hacer un atractivo adorno de mesa, puedes conseguirlo con una bonita copa de cristal de aproximadamente 60 cms. de altura decorada con elementos como flores o caracoles pintados con spray metálico. El efecto será muy elegante a la par que fresco y veraniego.