Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

martes, mayo 06, 2008

El anillo de compromiso de Scarlett Johansson

Scarlett JohanssonScarlett Johansson se ha comprometido con su novio pero aunque por el momento no ha puesto fecha para la boda, en un evento en New York (USA), la chica ha lucido la impresionante joya que le ha regalado su pareja.
Así, Scarlett llegó anoche a una gala en el Museo Metropolitan de Nueva York luciendo este espectacular vestido de Dolce & Gabbana y el llamativo anillo de diamantes que le dio Ryan Reynolds al pedir su mano.
El representante de la actriz, elegida en varias oportunidades como una de las más sensuales del mundo, dice que "ambos están muy emocionados" aunque todavía no se ha puesto fecha al enlace.
Reynolds quien actualmente se encuentra en Boston rodando 'The Proposal' junto con Sandra Bullock, hizo hace pocos días la propuesta a Scarlett. (La pareja se puso de moda hace más de un año, poco después de que el actor rompiera el compromiso con la cantante Alanis Morissette, con quien convivió entre los años 2002 y 2006.)

1 Comentarios:

At 8:39 p. m., Blogger Raquel dijo...

hola Rosa estoy encantada de que me hayas metido en la liga femenina, porque como sabes soy nueva y esto me va ser un poco mas conocida, te sigo
besosss

 

Publicar un comentario

<< Inicio