Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

sábado, abril 26, 2008

Una crema para el culito de los bebés, que va de fábula para nuestra carita

Baby'Waitrose' no acaba de creerse el éxito de ventas de uno de sus productos que está superando con creces todas las previsiones, y no porque éste haya resultado ser especialmente óptimo para su cometido real o porque el precio sea tremendamente bueno, sino porque una madre probó a hacer un experimento y salió encantadísima.
La historia comienza cuando esta madre se quedó sin crema hidratante y decidió probar a ponerse en la cara una crema para el cuidado del culito de los bebés, un producto especialmente graso para prevenir las irritaciones en la sensible piel de los recién nacidos. El resultado fue tan bueno que comenzó a contarlo: amigas, familiares y foros de la Red internet fueron los conductos por los que se propagó la noticia, hasta el punto de que un bote de apenas tres euros y medio de precio se ha convertido en un cotizadísimo producto de belleza femenina.
En lo que llevamos de año se han vendido ya 300.000 unidades de esta célebre crema, lo que ha desbordado todas las previsiones de la empresa, que presume de ser una de las pocas que realiza sus productos con componentes exclusivamente naturales.
(No obstante, por curioso que pueda parecer esta noticia, no es la primera vez que ocurre algo similar, ya que una pomada hemorroidal también se convirtió en un producto estrella para el cuidado facial gracias a que la actriz Sandra Bullock comentó en público que el resultado que le daba dicha práctica era muy beneficioso.)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Inicio