Una crema para el culito de los bebés, que va de fábula para nuestra carita

La historia comienza cuando esta madre se quedó sin crema hidratante y decidió probar a ponerse en la cara una crema para el cuidado del culito de los bebés, un producto especialmente graso para prevenir las irritaciones en la sensible piel de los recién nacidos. El resultado fue tan bueno que comenzó a contarlo: amigas, familiares y foros de la Red internet fueron los conductos por los que se propagó la noticia, hasta el punto de que un bote de apenas tres euros y medio de precio se ha convertido en un cotizadísimo producto de belleza femenina.
En lo que llevamos de año se han vendido ya 300.000 unidades de esta célebre crema, lo que ha desbordado todas las previsiones de la empresa, que presume de ser una de las pocas que realiza sus productos con componentes exclusivamente naturales.
(No obstante, por curioso que pueda parecer esta noticia, no es la primera vez que ocurre algo similar, ya que una pomada hemorroidal también se convirtió en un producto estrella para el cuidado facial gracias a que la actriz Sandra Bullock comentó en público que el resultado que le daba dicha práctica era muy beneficioso.)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio