Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

lunes, abril 28, 2008

Avergonzada por su "destape" ¡a los quince años!

Hannah MontanaSer una estrella infantil tiene su precio. Sobre todo si se publican algunas fotografías, como la que acompaña a estas líneas y que aparecerá en el mes de junio de la publicación 'Vanity Fair', que no tienen que ver con el papel edulcorado que se le ha asignado a esta niña, la actriz Miley Cirus, estrella de la música y de la TV, que encarna a la popular Hannah Montana.
La chica ha tenido que pedir perdón a sus fans por estas instantáneas que ya circulan por la Red. "Participé en una sesión fotográfica que se suponía iba a ser artística y ahora, viendo las fotografías y leyendo el reportaje, me encuentro muy avergonzada", confiesa Miley, de 15 años, en un comunicado.
En la sesión también participó el padre de Miley, el cantante de música country Billy Ray Cyrus.
El canal de TV 'Disney Channel', que emite la serie, no ha tardado en lamentar el hecho de que se creara "una situación para manipular intencionadamente a una chica menor de edad para vender ejemplares de una revista". (Sólo en Estados Unidos, unos tres millones de espectadores siguen 'Hannah Montana', la gran parte de ellos de edades entre los seis y los 14 años.)
¡Vergonzoso!
"Pido perdón a mis fans, que tanto me importan", ha concluido la joven actriz, preocupada por la imagen mostrada a su público.

1 Comentarios:

At 3:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

alguna vez en su vida se tenia ke destapar y si lo kixo ahora ni disney ni nadie ni sus fans,, se tienen ke inteponer en lo ke ella kiere para su vida

 

Publicar un comentario

<< Inicio