Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

viernes, junio 15, 2007

Nº I Imperial Majesty, el perfume más caro del mundo

PerfumeDebe de oler a gloria o, al menos, así debería ya que cada frasco de este perfume cuesta nada menos que 195.000 euros. Se trata del "Nº I Imperial Majesty" de Clive Christian, que tras Londres (Inglaterra) y Nueva York (Estados Unidos) acaba de ser presentado en España, donde se venderá a través de internet.
Según explica Victoria Christian, representante de la empresa, el proceso de fabricación de la exclusiva fragancia dura un año y necesita unos 200 ingredientes, entre ellos sándalo indio, jazmín árabe y vainilla de Tahití. Todo ello servido en un envase de cristal de bacarat de 500 mililitros -de fabricación limitada y exclusiva, cómo no- que incluye un diamante blanco en su cuello y un tapón que reproduce la corona de la reina Victoria.
La elaboración de cada uno de estos envases "persigue la perfección", asegura Victoria, quien explica cómo de cada trece botes que se fabrican "suele salir uno perfecto y se tiran los otros doce por tener el más mínimo defecto".
Esta fragancia tiene una versión femenina, "serena y sofisticada" y que incluye entre sus ingredientes "una suave vainilla de Tahití que tarda en cristalizar seis meses", y otra masculina considerada "refinada" y que se basa en madera de sándalo procedente de árboles centenarios de la India. Ambos tienen el mismo precio, 195.000 euros por envase, aunque de este mismo perfume -que usó la actriz Katie Holmes en su boda con Tom Cruise- también se venden frascos de treinta mililitros por 1.950 euros. ¡Ah, bueno, si sólo son 1.950 euros, me pido 3... para empezar!

7 Comentarios:

At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

NO TIRO EL FRASCO NI EN PEDO!

 
At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

vaya, y que lo digas, vacío vale su peso en oro, como pa que el niño lo rompa

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me ha parecido un artículo muy interesante. Tomo nota del perfume.

Saludos!

 
At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No habra version pirata

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sí que la hay, yo me lo estoy bajando por el emule. Jiji.

 
At 11:36 a. m., Blogger posicionamiento-web dijo...

A mi no me extraña nada que Katie Holmes lo tuviera en exclusiva para su boda. Y que pagara esa fortuna. O se lo regalaron? Solo hay que ver el derroche que hicieron para su boda, la pareja de actores. Por otro lado nada nuevo, mirando las extravagancias de los famosos en sus bodas.
Aún así tengo que decir que Katie me gusta cada día más. Va cogiendo fuerza y personalidad. La única pega, su marido(con lo majo que parecía en Top Gun)
La Web de Tu Boda en Internet

 
At 6:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo tengo entendido que el perfume mas caro del mundo es el amouage cuyo frasco es de oro y cuesta aprox 5100 euros. Aunque tambien tiene una linea economica desde 150 euros.
Saludos Leticia

 

Publicar un comentario

<< Inicio