Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

lunes, mayo 21, 2007

5 trucos McGyver

-Nada envejece más que lucir en nuestras caritas una mirada fatigada y triste. Para contrarrestarlo: ralla un trocito de pepino, aplícalo en los párpados y déjalo actuar durante un cuarto de hora. Después enjuaga con agua muy fría. ¿No me digas que no lo habías visto todavía en multitud de anuncios e incluso en alguna película? ¡Funciona!
-Una mascarilla de zanahoria machacada aplicada directamente sobre la piel, ayuda a rehidratarla y a eliminar las células muertas. Además, esta hortaliza contiene las vitaminas que ayudan a tu cutis a mantener la elasticidad y a regenerarse. Ideal, ¿no?
-Para hacer una mascarilla antiarrugas totalmente natural, tritura medio aguacate, mézclalo con una cucharada de zumo de limón -incluida la pulpa-, otra de nata y dos de zumo de zanahoria. Déjala actuar durante 20 minutitos y aclárala con agua fría.
-Si tienes los codos ásperos, frótatelos en la ducha con un poco de limón e hidrátalos después con mucha crema. Si siguen rugosos o endurecidos, masajéalos con el cepillo de las uñas y ponte cada día unas gotas de aceite para bebés. Verás qué bien.
-¿Te encuentras desganada? Si es así, nada mejor que ingerir una tisana energética y estimulante antes de las cinco de la tarde. Pon a hervir dos pizcas de ajedrea, una pizca de romero y una taza de agua. Deja reposar la infusión durante unos minutos, fíltrala y endúlzala con miel.