Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

sábado, noviembre 03, 2007

Pieles sí o pieles no

Gong LiFamosa en China por ser una conocida activista medioambiental y en el resto del mundo por sus papeles en cintas como 'Memorias de una Geisha' o 'La linterna roja', la actriz Gong Li fue 'cazada' vistiendo un abrigo de pieles hace unos meses.
Las organizaciones ecologistas han montado en cólera, además, porque la intérprete está nominada a los premios 'Chino Verde', que reconocen la labor de defensa medioambiental de los ciudadanos más insignes.
Sus defensores alegan que no se ha probado que las pieles del abrigo de la discordia sean reales y destacan que Gong Li ha pedido a los mandatarios una reforma legal para aumentar la protección de la naturaleza.
¿Qué opináis sobre este asunto? No el de la actriz, que si es cierto sería una hipócrita, sino sobre el hecho de si estáis o no a favor de usar pieles.

1 Comentarios:

At 5:25 a. m., Blogger nadie dijo...

No soy ecologista, pero no me agradan las pieles. Creo que a estas alturas somos capaces de fabricar abrigos SINTÉTICOS que abriguen mas, y estos sin duda son mas baratos que las pieles naturales.

 

Publicar un comentario

<< Inicio