Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

domingo, marzo 25, 2007

¡Red femenina nos invita a participar a todas!

Marina, gestora del portal de belleza Red Femenina está buscando chicas con ganas de participar en tan hermoso proyecto web, colaborando de diferentes maneras, ya sea ayudando con el tema de los contenidos de las secciones de belleza, subiendo artículos al portal,... o incluso ofrece un espacio en el propio servidor de la página para que creéis vuestro propio blog con el que poder postear vuestros propios artículos y comentarios.
Además, no sólo queda aquí la cosa, el tema de colaboración con la web se vería recompensando con la entrega de los artículos de multitud de marcas que distribuye la propia página en su tienda.
Si os seduce la idea de pasar a la acción en el mundo de Internet, podéis poneros en contacto con ella para que os explique el proyecto con más detalle recordándole que habéis leído aquí su ofrecimiento -en un comentario que nos hacía sobre el post del día 19 de marzo- del que yo os hago partícipes a todas de manera más amplia porque me ha parecido una idea muy agradable e interesante.
(Aprovecho también para daros un besito muy fuerte a todas vosotras que os vais uniendo a nuestro pequeño blog.)