Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

jueves, marzo 15, 2007

La vejez también hace mella en el cabello

KérastaseDos nuevos productos completan la línea Age Recharge de Kérastase, un protocolo antiedad para combatir las secuelas que el paso del tiempo deja en nuestro cabello y cuero cabelludo.
De la misma manera que intentamos estimular el metabolismo celular de nuestra piel, debemos hacerlo con nuestro cabello, ya que con el paso de los años este proceso se ralentiza, traduciéndose en un pelo deshidratado, extremadamente frágil y sin vitalidad. Por todo esto, debemos concienciarnos de que el paso del tiempo también afecta a nuestra melena.
Primero Bain Age Recharge, un baño lipo-revitalizante para el cuero cabelludo que se aplica con suaves y relajantes masajes. Después, el concentrado Age-Recharge, un tratamiento revitalizante para combatir la pérdida de cabello.
Los resultados saltan a la vista desde el primer momento. El cabello tiene más fuerza y está mucho más hidratado, también en los días sucesivos al tratamiento.
Bain Age Recharge (16,95 euros) puede usarse en casa a modo de champú para tratar los cabellos débiles. En cambio, el concentrado Age-Recharge es de uso exclusivo por los profesionales en los salones de peluquería de Kérastase.
La manera en cómo actúa el producto es el siguiente: la vitamina B3 estimula los intercambios celulares y el morphofill aporta una dosis extra de lípidos al cabello.
Finalmente, comentar que es apto para cabellos fragilizados por el paso del tiempo y se recomienda su uso a partir de los 35 años de edad.