Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

lunes, abril 02, 2007

El pelo corto

La melena siempre ha estado y está de moda. Sin embargo, algunas caras imprescindibles del cine actual se han unido a las primeras modelos de cuello despejado que desde hace pocas temporadas se pasean por las pasarelas del mundo para competir con los largos cabellos que todavía hoy barren el camaleónico mundo de la belleza.
Aunque aún es pronto para sentenciarlo, lo cierto es que es bastante improbable que el pelo corto goce de la aceptación con que han contado siempre las largas cabelleras. Aún así, algunas divas del celuloide como Sienna Miler -mirada y admirada por estar siempre al filo de lo último- no dudó en cortarse el pelo para el estreno de su film Casanova (2005, Lasse Hallström).
Otras, como la dulce Natalie Portman no lo dudó ni por un instante -bueno, quizás sí alguno- rapándose la cabeza con grandes resultados, hay que reconocerlo, pues, sin duda, su rostro ganaba en fuerza y expresividad, aunque ya ha vuelto a dejarlo crecer. Aunque si alguna necesita más pruebas de los beneficios ocultos de las nucas desnudas para decidir definitivamente lanzarse a esta aventura puede comprobarlos en las imágenes de Keira Knightley en la película Domino (2005, Tony Scott), quien tuvo que cortarse el cabello para interpretar un papel protagonista al que le dió "mucha energía" su cambiado look.

1 Comentarios:

At 5:29 p. m., Blogger Piscis y Leo dijo...

Somos Carlos y Cristina, estudiamos periodismo y mezclando la practica académica con un hobbie mutuo, lanzamos un blog:

http://www.misdivas.com/blog

Nos gustaría incluir un link hacia tu blog y que hicieras lo mismo con el nuestro :-)

Mantengamos el contacto.

Saludos,

PiscisyLeo

 

Publicar un comentario

<< Inicio