Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

sábado, julio 14, 2007

Maquillaje perfecto a través de tu teléfono móvil

HP ha ideado un sistema por el cual las mujeres no tendremos que rompernos la cabeza a la hora de elegir el mejor maquillaje dependiendo de la piel de cada una de nosotras. Lo han bautizado como Snap, Match, Shop (toma la foto, escoge y compra) y su funcionamiento es bien sencillito. Veamos. No hay que invertir en un nuevo gadget o equipo, para nada, ya que basta con que nuestro móvil tenga cámara de fotos y pueda enviar MMS. El esquema es el siguiente: la potencial compradora coloca un patrón de los diferentes tonos a escoger y alguien toma la foto desde el móvil. Esta foto hay que enviarla vía MMS al ordenador de HP, que a través de un complejo sistema, analiza el tono de la piel y las opciones expuestas y matemáticamente calcula el color que más le va a esa persona, devolviendo la respuesta en tiempo real por SMS. Impresionante, ¿verdad? De momento no se conocen más detalles del innovador sistema y tampoco cuál será su costo, si es que lo tiene. Imagino que el simple gasto de enviar un mensajito, pero no se sabe aún.
El secreto del sistema reside en una compleja base de datos alimentada con la información acumulada de multitud de maquilladores, con lo que la respuesta tiene su justificación.
Si las explicaciones te han resultado un tanto confusas, lo mejor es que lo compruebes viendo el siguiente vídeo que la página web CLIPset.NET ha grabado al efecto y subido a Youtube y ahí una chica muy maja lo explica muy bien.

Besos.

1 Comentarios:

At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por el enlace y por lo de maja ;-)

Besos!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio