Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

sábado, febrero 10, 2007

Maneras para no romper la dieta

Tan fácil es decidir iniciar una dieta como romperla. La verdad es que lo que más se necesita para seguir un régimen alimenticio es voluntad, sin embargo, puedes poner en práctica algunos tips que te permitirán saborear el triunfo de ponerte esos jeans que tanto anhelas.
-Llena tu refrigerador y tu alacena de productos saludables. Indispensable tener: frutas, verduras, yogur natural, queso cottage y panela, jamón de pavo, leche descremada y pan integral. Así que si te gana el antojo, sólo podrás ingerir alimentos de bajo contenido calórico.
-Siempre lleva en tu bolso una o dos frutas, si necesitas consumir algo dulce ya tendrás una saludable alternativa.
-Cepilla tus dientes después de comer, esto ayuda a crearte una idea psicológica de que ya finalizó el tiempo de ingerir alimentos y eliminar el deseo de seguir comiendo.
-Por nada del mundo omitas el desayuno, trata de que sea abundante para que cuando llegue la hora de la comida no tengas tanta hambre y comas de más.
-Opta por alimentos ricos en fibra, te dan sensación de estar satisfecha y mejoran tu digestión.
-Consume vitaminas, te sentirás relajada y eliminarás el deseo de comer constantemente alimentos dulces.
-Si prefieres lo salado, opta por consumir entre comidas un huevo cocido, es un alimento rico en proteínas y bajo en calorías.
-Lleva siempre contigo alguna revista que contenga consejos de belleza, dietas, las últimas tendencias en moda, etc., reforzarán tu deseo de conservar tu figura, de verte sensacional o de perder peso.