Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

martes, junio 03, 2008

Aumentax dos tallas de pecho sin pasar por el quirófano

AumentaxHace un par de meses la firma española de ropa interior 'Teleno' sacaba al mercado un sujetador capaz de hacer temblar a las clínicas de cirugía estética del mundo entero. La prenda, bautizada con el sugerente nombre de 'Aumentax', promete incrementar en dos tallas el pecho femenino además de levantarlo, y darle una forma más redondeada y natural; y a juzgar por el furor que ha causado entre las usuarias, parece estar consiguiéndolo.
En España se han vendido más de 150.000 unidades y la cifra de mujeres que se encuentran en una lista de espera -que tiene una duración media de 30 días para poder conseguir uno- supera ya las 43.000. Y todo para lograr el efecto deseado sin pasar por el siempre poco aconsejable quirófano y sin rascarse el bolsillo demasiado pues el mencionado sujetador ronda los 44/48 euros en función de si se escoge el modelo sencillo o el bordado -de momento los únicos que hay puestos a la venta-.
Desde Teleno comentan que para lograr esta revolucionaria prenda fueron necesarios cinco años de investigaciones en secreto en el centro de nuevas tecnologías que la empresa tiene en su provincia de origen, León. Secreto que no piensan revelar, por supuesto.
La patente de la nueva creación, que ha superado al mítico Wonderbra -su predecesor- tiene una duración de dos décadas, aunque, según cuenta el consejero delegado de la firma, es algo que "no les preocupa" porque el proceso creativo no termina ahí e irán añadiendo innovaciones a un sistema cuyos entresijos conocen tan sólo tres personas y que compara con "la fórmula de la Coca Cola". Sobre las evidentes comparaciones, afirma que Aumentax es un paso más, "el Wonderbra sería la fotografía en papel y Aumentax la digital". En el nuevo modelo todo ha tenido un diseño muy cuidado. Incluso el continente de la prenda, un envase exclusivo para el producto fabricado en pvc y líneas redondeadas, ha sido creado para la ocasión por una empresa que habitualmente se dedica al sector de la automoción. Y es que el sujetador que acaban de lanzar es el producto estrella de la empresa, que lleva 39 años en el mundo de la lencería y se ha visto desbordada por la acogida que la prenda ha tenido entre el público.
Próximamente saldrá a la venta un nuevo modelo que lleva por nombre Aumentax Sin, la versión sin tirantes de la prenda que ya se conoce en países como México o Japón.

2 Comentarios:

At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja
El titular de ese post parece tan cierto y sincero como este otro:
http://es.youtube.com/watch?v=tTkwRBPuQIo

La vida misma, jajaj

 
At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

de verdad funciona??
saluditos

 

Publicar un comentario

<< Inicio