Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

miércoles, enero 12, 2011

Cómo lo hacen las famosas para lucir cuerpazo

¿Cómo lo hará? Esa es siempre nuestra pregunta al ver a la celebrity de turno lo perfecta que está. Pues bien, he aquí la respuesta con esos secretos (que no lo son) que siguen las famosas más guapas de Hollywood para lucir tipazo.
No son vegetarianas al cien por cien porque consumen carne alguna vez, pero la mayoría de sus calorías procede de una dieta vegetariana. Así, Avril Lavigne, Pamela Anderson o Drew Barrimore son algunas de las que siguen esta norma.
Comen de todo un poco pero controlando las cantidades, que deben ser más bien pequeñas. Además del control de porciones, evitan las grasas y los postres en la medida de lo posible. Entre las famosas que siguen esta estricta regla se encuentran Jessica Alba, Eva Longoria, Cameron Díaz o Angelina Jolie.
Los test genéticos son utilizados médicamente para planificar dietas y prevenir la obesidad. Sharon Stone acudió a esta técnica y su dieta está adecuada a sus necesidades fisiológicas, así como los ejercicios que realiza. Evita ante todo dietas desequilibradas y pobres en nutrientes y prohibidísimo el saltarse las comidas.
Dieta cruda. Hay pocas que la siguen, pero haberlas haylas, y las que la siguen son auténticas fanáticas de este tipo de dieta. Consiste en consumir al menos un 75 por ciento de las calorías diarias de comida cruda. Demi Moore está entre las seguidoras.
Sarah Jessica Parker es una de las que lleva por bandera la dieta Hamptons con la que se pierden kilos sin pasar hambre. Las claves: comer más vegetales, pescados ricos en Omega 3 y grasas monosaturadas.
Las famosas que son vegetarianas o veganas no realizan dietas específicas en sí, sino que siguen un estilo de vida. Los vegetarianos sí comen huevos y leche, sin embargo, los veganos ni comen, ni usan (por ejemplo, el cuero) productos que procedan de animales. Natalie Portman, Alicia Silverstone o Shania Twain son algunas de sus seguidoras.
A sus 38 años Gwyneth Paltrow está espectacular por la dieta de la que se declara auténtica fan: la macrobiótica. Consiste en el equilibrio de alimentos 'bio'. Elimina azúcar, lácteos grasos y cafeína y la carne y el pescado se toman de forma ocasional. Madonna o Thalía también la han seguido.
Jennifer Aniston sigue la dieta de la Zona, que es una "versión" de la dieta mediterránea. Consiste en hacer cinco comidas al día sin que pasen más de cinco horas entre cada una para mantener los niveles de insulina y evita los hidratos de carbono rápidos, la carne roja, los embutidos y las grasas saturadas. Renée Zellwegger o Sandra Bullock son otras de las famosas que siguen esta dieta.
Por último, Jessica Simpson es seguidora de la dieta Atkins. Esta dieta se basa en la reducción de la ingesta de glúcidos consiguiendo un predominante consumo de productos de origen animal ricos en proteínas y reduciendo también el consumo de productos de origen vegetal. Con esta dieta consiguen perder varios kilos para eventos puntuales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Inicio