Dinero para cirugía de senos como premio en una revista
La revista masculina australiana Zoo Weekly, que ofrecía a sus lectores un aumento de pecho para sus novias, será investigada por ofrecer una operación de cirugía estética como premio.
La publicación, que mostraba imágenes de mujeres con escasa ropa, ofrecía a los lectores 10.000 dólares australianos (6.170 euros) para que aumentasen el tamaño del busto de sus novias. Los requisitos para entrar en el concurso eran tener al menos 18 años y ser residente en Australia. La competición ha hecho que el ministro encargado de los juegos de azar en Nuevo Gales del Sur, Graham West, se indignase y ordenase una investigación por si la revista había infringido las leyes de la lotería al ofrecer cirugía estética como premio. "Hemos pedido a las autoridades del estado que investiguen si se ha conculcado alguna ley", ha dicho un portavoz del ministro.
El editor de la revista, Paul Merrill, declara al periódico Sydney Morning Herald que el concurso era legal porque, simplemente, ofrecía dinero y no una operación de pecho. "Si ellos eligen gastar el dinero en cirugía, pueden. Hemos cumplido todas las leyes", comenta.
El presidente de la Sociedad Australiana de Cirujanos Plásticos, Howard Webster, dice que cualquier doctor que operase en el marco del concurso se enfrentaría a ser expulsado del colegio médico.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio