Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

jueves, septiembre 29, 2011

Un cabello sano y brillante también en otoño

Tras el verano, tu pelo puede estar reseco, deshidratado, sin brillo. Necesita una reparación urgente. El sol, la piscina, el mar... pueden haber estropeado tu cabello. Es el momento de actuar para devolverle su aspecto sano. ¿Qué necesitas? Sérums, mascarillas, tratamientos... que lo reparen e hidraten.
Existe una amplia colección de productos específicos para
tu tipo de cabello y el cuidado que requiera en cada momento. Elige productos que actúen con la máxima eficacia. En otoño, son muy recomendables los que lo reparan.
-Reestructurar con sérum. Es una revolución para tu cabello. El sérum permite obtener resultados inmediatos de una manera rápida y cómoda, pues no requiere aclarado. ¿Cómo actúa? Formando una película en el cabello que le da soltura, definición, movimiento y brillo. Con poca cantidad de producto es suficiente.

Sérum Reparador Intensivo Stylius

El Sérum Reparador Intensivo Stylius penetra en el interior de la fibra capilar, reestructurándola y protegiéndola eficazmente de las agresiones externas y del cepillado. Aplica de medios a puntas 1 ó 2 pulsaciones, dependiendo de la cantidad de cabello que tengas y de cómo esté de estropeado. Hazlo sobre el cabello húmedo, para desenredar, o bien en seco, para cerrar la cutícula y eliminar el encrespamiento.
-Regenerar con keratina: Una proteína que le da
salud. El uso continuado de fuentes de calor eléctricas como secadores o planchas, el exceso de sol... pueden alterar la keratina propia del cabello, haciendo que este aparezca quebradizo, sin vida. La solución: aportar al cabello la keratina que le falta.

Keratina Líquida Stylius

La keratina Líquida Stylius es perfecta para cabellos estropeados y/o debilitados; regenera la estructura capilar. Repara y revitaliza. Úsala tras cada lavado si tu cabello necesita protección extra contra la rotura de la fibra capilar. Aplícala por todo el cabello y péinate sin aclarar usando una fuente de calor (secador, planchas…) para que haga efecto.
-Tratar con un reparador. Una dosis extra de reparación. ¿Tu cabello está muy seco y estropeado? El Tratamiento Intensivo 7 Nutrientes Stylius es el producto perfecto para ti. Aplícalo una vez a la semana sobre el cabello seco, previamente cepillado, o bien sobre él ligeramente humedecido -sobre todo, si el cabello es largo- insistiendo en las puntas. Deja actuar de 5 a 10 minutos y lava el cabello con Champú Reparación Stylius (enjabona y aclara dos veces para eliminarlo bien).

Tratamiento Intensivo 7 Nutrientes Stylius

Para potenciar la acción de Tratamiento Intensivo 7 Nutrientes, déjalo actuar envolviendo el cabello con la Toalla Turbante Secapelos Deliplus humedeciéndola antes y calentándola en el microondas medio minuto, nunca más de 45 segundos, a una potencia de 800 w.Programa Capilar Deliplus
-Una ayuda natural: Programa Capilar Deliplus. Es
cosmética oral. Elaborada a partir de extractos vegetales, aporta nutrientes que intervienen en el metabolismo del cabello, fortaleciéndolo y favoreciendo su normal crecimiento. En cápsulas.

Mascarilla Reparación Stylius

-Nutrir con mascarilla: El secreto de un cabello bonito. Un tratamiento intensivo de hidratación, nutrición y cuidado para el cabello. Penetra hasta el interior reparando la fibra capilar. Aplicar de medios a puntas y dejar actuar de 3 a 5 minutos. La Mascarilla Reparación Stylius aporta una dosis extra de cuidado y nutrición. Indicado para cabellos muy secos o castigados. Aplica una o dos veces por semana -según cómo esté- y lo nutrirás y repararás en profundidad. También hay una versión (Mascarilla Reparación Sin Aclarado Stylius) que actúa de forma continua en tu cabello.

Loción Anticaída Mujer Stylius

-Evitar la caída. Es más habitual en otoño debido a su propio ritmo de renovación. Para prevenirlo, usa productos formulados para fortalecer, revitalizar el cabello y reducir su debilitamiento y rotura.
La Loción Anticaída Mujer Stylius ayuda a disminuir la caída del cabello que pueda producirse por cambios hormonales, falta de nutrientes, estrés o
ansiedad. Aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche, justo antes de acostarse, sobre el cabello húmedo o seco. Dibujar líneas de la frente a la nuca con ayuda de la cánula. Luego, masajear suavemente. No aclarar.