Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

lunes, abril 28, 2008

Avergonzada por su "destape" ¡a los quince años!

Hannah MontanaSer una estrella infantil tiene su precio. Sobre todo si se publican algunas fotografías, como la que acompaña a estas líneas y que aparecerá en el mes de junio de la publicación 'Vanity Fair', que no tienen que ver con el papel edulcorado que se le ha asignado a esta niña, la actriz Miley Cirus, estrella de la música y de la TV, que encarna a la popular Hannah Montana.
La chica ha tenido que pedir perdón a sus fans por estas instantáneas que ya circulan por la Red. "Participé en una sesión fotográfica que se suponía iba a ser artística y ahora, viendo las fotografías y leyendo el reportaje, me encuentro muy avergonzada", confiesa Miley, de 15 años, en un comunicado.
En la sesión también participó el padre de Miley, el cantante de música country Billy Ray Cyrus.
El canal de TV 'Disney Channel', que emite la serie, no ha tardado en lamentar el hecho de que se creara "una situación para manipular intencionadamente a una chica menor de edad para vender ejemplares de una revista". (Sólo en Estados Unidos, unos tres millones de espectadores siguen 'Hannah Montana', la gran parte de ellos de edades entre los seis y los 14 años.)
¡Vergonzoso!
"Pido perdón a mis fans, que tanto me importan", ha concluido la joven actriz, preocupada por la imagen mostrada a su público.

sábado, abril 26, 2008

Una crema para el culito de los bebés, que va de fábula para nuestra carita

Baby'Waitrose' no acaba de creerse el éxito de ventas de uno de sus productos que está superando con creces todas las previsiones, y no porque éste haya resultado ser especialmente óptimo para su cometido real o porque el precio sea tremendamente bueno, sino porque una madre probó a hacer un experimento y salió encantadísima.
La historia comienza cuando esta madre se quedó sin crema hidratante y decidió probar a ponerse en la cara una crema para el cuidado del culito de los bebés, un producto especialmente graso para prevenir las irritaciones en la sensible piel de los recién nacidos. El resultado fue tan bueno que comenzó a contarlo: amigas, familiares y foros de la Red internet fueron los conductos por los que se propagó la noticia, hasta el punto de que un bote de apenas tres euros y medio de precio se ha convertido en un cotizadísimo producto de belleza femenina.
En lo que llevamos de año se han vendido ya 300.000 unidades de esta célebre crema, lo que ha desbordado todas las previsiones de la empresa, que presume de ser una de las pocas que realiza sus productos con componentes exclusivamente naturales.
(No obstante, por curioso que pueda parecer esta noticia, no es la primera vez que ocurre algo similar, ya que una pomada hemorroidal también se convirtió en un producto estrella para el cuidado facial gracias a que la actriz Sandra Bullock comentó en público que el resultado que le daba dicha práctica era muy beneficioso.)

lunes, abril 21, 2008

Una buena cuota de retoques

Liz HurleyLiz Hurley no siente ningún pudor en reconocer que ha exigido retoques en las imágenes de su nueva campaña publicitaria para la marca de ropa 'Mango'. Y es que a los 42 años, y a pesar de estar fabulosa, la actriz ya no tiene el cuerpo torneado que antaño la caracterizaba. Eso sí, no está dispuesta a dejarse ver sin unos retoques que lo disimulen y es de admirar que lo reconozca para que otras no nos sintamos acomplejadas.
"No me molesta que me quieran hacer un poco más flaca y un poco más joven". "Sacarme fotografías en traje de baño ahora es mi vida, lo cual pueden imaginar que es un infierno". "Confío en los fotógrafos y en una buena cuota de retoques". "A todas nos gusta deshacernos de las manchas y de las sombras que se forman debajo de los ojos", son las confesiones de una actriz que no se avergüenza de recurrir al Photoshop para lucir un poco más espléndida de lo que ya luce.

lunes, abril 07, 2008

Vestido de novia que a su vez es traje de baño

Aunque los matrimonios ya no son lo que eran y eso del para toda la vida ha pasado lamentablemente a mejor historia, el vestido de novia sí continúa siendo esa pieza importante del vestuario para todas las mujeres en ese señalado día, pero que al final termina muerto de risa en el armario. Por esta razón y para evitarlo, los jóvenes diseñadores que se han presentado a la VII Convocatoria del Concurso Nupcial Puerta de Europa han realizado atrevidos diseños nupciales que se pueden reconvertir en imponentes trajes de cóctel, bañadores...

Vestido de novia...e incluso bolsos y colchas de cama, pero sin dejar en ningún momento de lado el glamour.
Y es que la preocupación generalizada que existe por el ecosistema ha llegado también a la moda. Ya no se trata sólo de producir, consumir, tirar y, en definitiva, de contaminar. Ahora los trajes de novia se pueden volver a reutilizar. Por eso, en esta edición del citado concurso, los trajes nupciales han apostado fuerte por el reciclado, la funcionalidad y el uso de materiales respetuosos con el medio obteniendo así un resultado impresionante con espectaculares vestidos llenos de creatividad.

martes, abril 01, 2008

La horrible dieta de Angelina Jolie

Angelina JolieBrad Pitt está tremendamente preocupado por el régimen alimenticio que lleva su mujer y no es para menos. Según se dice, come demasiado poco -eso es más que evidente: fijaos que piernecitas, una caricatura de lo que en su día fueron- y jamás en lugares con mucha luz.
Otros allegados a Angelina Jolie andan también muy inquietos por su mala alimentación. Parece que desde que está embarazada, comenzó a seguir una dieta orgánica baja en grasas y se niega a comer en lugares, insisten, muy iluminados. "Brad está muy preocupado porque se olvida de comer todo lo que debería", asegura un amigo de la pareja.
Según ha trascendido, nunca come parada ni con mucha luz porque cree que relajarse bien antes de ingerir alimentos es muy importante para que el bebé absorba los nutrientes. "Ella cree que los alimentos con grasa programan a los chicos para comer comida basura en el futuro". "Brad intentó convencerla de mil maneras para que coma más cosas e hizo lo posible para que coma almendras, tofú y yogur", comenta.