Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

jueves, junio 28, 2007

Gucci

Si normalmente un director novato hace anuncios de coches y videoclips hasta que una productora le da su gran oportunidad, los grandes vuelven para vender licores y perfume. Saltando de un lado a otro de la valla publicitaria, Baz Luhrmann dirigió un lujoso anuncio con la protagonista de su propia película, Moulin Rouge, para Chanel No. 5. Wong Kar Wai, responsable de títulos como In the Mood for Love y 2046 firmó el spot de Hypnose para hombre, de la casa Lancome, con el omnipresente Clive Owen, y Ridley Scott rodó para Prada un anuncio de seis minutos con la top model ucraniana Daria Werbowy. Hoy Frida Giannini, directora creativa de Gucci y responsable de la nueva fragancia para mujer, ha contratado a David Lynch.
El perfume, también llamado Gucci, saldrá al mercado el próximo otoño. Es posible que Lynch siga el ejemplo de sus colegas y enganche también a su actriz fetiche y protagonista de Inland Empire, la inquietante Laura Dern, aunque no ha sido confirmado. Freja Beha, modelo habitual de la casa, es también candidata, aunque podría quedarse fuera por ser también la imagen de una fragancia de Calvin Klein, 2U.
No es la primera incursión de Lynch en el mundo del marketing. Hace unos años dirigió un perturbador anuncio para la ciudad de Nueva York, llamado We care about New York. Más adelante ha hecho otros spots para PlayStation (Bambi) y, finalmente, una pequeña pieza para la marca de cigarrillos Parisienne donde no hay cigarrillos, pero sí el toque distintivo de su realizador.

Habrá que estar atentas pues como veis este director ('Twin Peaks', 'Dune',...) es muy raro.

martes, junio 26, 2007

Glicerina

La Glicerina es un derivado que se obtiene de los aceites y grasas vegetales. Es una sustancia que está presente en casi todos los productos cosméticos, porque por su estructura puede mantener el grado justo de hidratación de la piel, reteniendo el agua sobre la superficie cutánea.

martes, junio 19, 2007

¿Por qué casi siempre enseñando los pechos?

DiseñoUna modelo desfilando con un diseño de Samuel Cirnansck durante la semana de la moda de Sao Paulo (Brasil).
Y digo yo, ¿por qué en la mayor parte de los desfiles -sea en el país que sea y del modisto/a que sea- tenemos que salir enseñando los pechos a la mínima oportunidad que se presenta? Qué manía, Dios. Qué pesadez.

viernes, junio 15, 2007

Nº I Imperial Majesty, el perfume más caro del mundo

PerfumeDebe de oler a gloria o, al menos, así debería ya que cada frasco de este perfume cuesta nada menos que 195.000 euros. Se trata del "Nº I Imperial Majesty" de Clive Christian, que tras Londres (Inglaterra) y Nueva York (Estados Unidos) acaba de ser presentado en España, donde se venderá a través de internet.
Según explica Victoria Christian, representante de la empresa, el proceso de fabricación de la exclusiva fragancia dura un año y necesita unos 200 ingredientes, entre ellos sándalo indio, jazmín árabe y vainilla de Tahití. Todo ello servido en un envase de cristal de bacarat de 500 mililitros -de fabricación limitada y exclusiva, cómo no- que incluye un diamante blanco en su cuello y un tapón que reproduce la corona de la reina Victoria.
La elaboración de cada uno de estos envases "persigue la perfección", asegura Victoria, quien explica cómo de cada trece botes que se fabrican "suele salir uno perfecto y se tiran los otros doce por tener el más mínimo defecto".
Esta fragancia tiene una versión femenina, "serena y sofisticada" y que incluye entre sus ingredientes "una suave vainilla de Tahití que tarda en cristalizar seis meses", y otra masculina considerada "refinada" y que se basa en madera de sándalo procedente de árboles centenarios de la India. Ambos tienen el mismo precio, 195.000 euros por envase, aunque de este mismo perfume -que usó la actriz Katie Holmes en su boda con Tom Cruise- también se venden frascos de treinta mililitros por 1.950 euros. ¡Ah, bueno, si sólo son 1.950 euros, me pido 3... para empezar!

viernes, junio 08, 2007

Peinado de diseño

PeinadoUna modelo mostrando un peinado diseñado por el británico Adam Reed en una feria de Sidney.
Si queréis lucir uno igual, chicas, lo único que tenéis que hacer es levantaros de la cama por la mañana y tal cual marchar a la calle. Adiós a los peines y a los cepillos y a las planchas y a los acondicionadores y a... Viva la moda.

miércoles, junio 06, 2007

Dieta orgásmica

Marrena Lindberg, es una especialista autora de una estimulante libro en el que ha ideado una dieta que ayuda a levantar la temperatura en cualquier dormitorio, que acompaña con unos consejos para que la pasión se adueñe de la relación y disfrutar así por horas y horas y... (bueno, quizá no tanto, jeje.)
La publicación está orientada a personas que sientan que ya no gozan como antes. Posee la dieta perfecta para recuperar el deseo y no perder la potencia sexual. "Esencialmente se trata de una dieta de altas proteínas, bajos carbohidratos y con buena grasa", destaca la especialista. La dieta orgásmica asegura que si la química del cuerpo no está bien es muy difícil sentir deseo. Sugiere eliminar del organismo aquellos alimentos que matan la pasión y concentrarse en despertar las ganas. A grandes rasgos, sugiere evitar la cafeína y ciertos carbohidratos. Pero recomienda el aceite de pescado, el chocolate amargo y las proteínas. Una buena combinación de estos alimentos permitirá explotar la pasión y disfrutar de encuentros intensos y únicos.

lunes, junio 04, 2007

Treintañeras y el control del peso

Has pasado la barrera de los 30 años y a pesar de hacer ejercicios tres veces por semana no puedes evitar subir al menos un kilito por año. Tranquila, es lo más natural del mundo.
Por mucho que nos cueste aceptarlo, el cuerpo a partir de cierta edad, que oscila entre los 30 y los 36 años, empieza a perder masa muscular, lo cual hace que el metabolismo se vuelva más lento. El tejido muscular consume calorías a todas horas, por eso, a medida que tenemos menos músculos es más fácil acumular grasa. Por suerte es un proceso natural que puede revertirse con un programa de musculación adecuado. Muchas personas, incluso las activas, ignoran esto y el ejercicio aeróbico no resulta suficiente para detener este proceso. No confundáis musculación y tonificación con culturismo. Un plan natural no conduce a un cuerpo hipermusculoso, como muchas personas creen. Una de las frases más graciosas de las que llegan a un gimnasio por primera vez es la de "vengo a hacer pesas, pero no me quiero poner como ésa o ése", señalando a un culturista profesional de un póster de la recepción. No tengas miedo que para ponerse como ése tendrías que dedicarle muchas horas con la rutina adecuada y con un plan de alimentación muy específico, con suplementación nutricional incluida. El músculo que vas a ganar en el gimnasio, además de ayudarte a no ganar peso, te va a ayudar a tener un cuerpo más equilibrado, más armónico y menos propenso a lesionarse. Si nunca has hecho nada de ejercicio con pesas tendrás suficiente con 20 a 30 minutos tres veces a la semana. Tienes que levantar un peso tal que puedas hacer unas 15 repeticiones, no muchas más. Si la carga no es suficiente no obtendrás tanta mejora. En cada sesión haz dos a tres series de 15 repeticiones.